Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-02-2022 07:55

¡A rodar mi vida! Estos son los elegidos para ser Fito Páez en su biopic

El rodaje de El amor después del amor ya se puso en marcha y la serie se estrenará en Netflix, pero aún no hay fecha de lanzamiento. La producción retratará la vida del cantante argentino desde su infancia. De niño, lo interpreta Gaspar Offenhenden, y de adulto, Iván Hochman.

Fito Páez de 58 años narrará su vida en El amor después del amor, una producción biográfica producida por Netflix. El 18 de febrero, el gigante del streaming anunció el inicio del rodaje con un emotivo video que contó con la participación de los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes serán la versión infantil y adulta del músico en la ficción que retratará sus primeros 30 años de vida.

¡A rodar mi vida! Estos son los elegidos para ser Fito Páez en su biopic

Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade -esposo de Mariana Fabbiani- producen esta serie junto al propio Páez, y se presentarán las etapas entre la niñez y la adultez del intérprete que estuvieron marcadas por la genialidad, la tragedia, los éxitos, los fracasos, el amor y las canciones. Esta propuesta del género biopic promete sumergir al espectador en el espectro más íntimo de uno de los mayores exponentes del rock en español.

¡A rodar mi vida! Estos son los elegidos para ser Fito Páez en su biopic
Gaspar Offenhenden será Fito Páez en su niñez.

El elenco principal de El amor después del amor está liderado por Offenhenden y Hochman, a los cuales ya pudimos ver en acción en el primer tráiler que compartió la plataforma. Hacia el final del clip, el cantante rosarino hace su aparición y sonríe a la cámara. Al estar involucrado activamente en el proyecto, su reflejo audiovisual será diseñado con exactitud en base a las situaciones que vivió en este proceso de su ascenso a la fama y cómo la felicidad y desilusión lo invadieron incluso haciendo lo que más amaba.

¡A rodar mi vida! Estos son los elegidos para ser Fito Páez en su biopic
Iván Hochman lo encarnará en su etapa adulta.

Fito compartió en su cuenta personal de Instagram el primer vistazo de su biopic y escribió un mensaje de agradecimiento. "Esto es El amor después del amor, una biopic para Netflix. Vamos Mandarina (la productora del envío), ¡grandes compañeros de viaje! Toda mi gratitud por su entrega. Gracias a todos los profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación", sentenció.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en