Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-09-2021 08:55

Abel Pintos y Mora Calabrese pasaron por el civil para dar el "Sí"

Antes de la gran fiesta preparada para este sábado 25 en Buenos Aires, el cantante y la madre de su hijo dieron el sí por civil en Chaco, provincia natal de la empresaria, con un festejo pequeño e íntimo.

Después de ocho años de relación, el cantante Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se casaron el pasado 18 de septiembre en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, Chaco, de donde ella es oriunda.

La celebración tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.

Abel Pintos y Mora Calabrese pasaron por el civil para dar el
El casamiento tuvo lugar al mediodía del 18, en la casa de los padres de Mora. Antes habían pasado por el Civil de Resistencia.

Abel y Mora, que en octubre pasado fueron padres de Agustín, tendrían su gran fiesta el sábado 25, en una estancia de Cañuelas. 

La ceremonia tuvo lugar a las doce del mediodía. Previamente, habían pasado por el registro civil de Resistencia, siempre con el bajo perfil que acompaña a la pareja. En horas de la tarde, Abel compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y de inmediato el posteo se inundó de saludos y felicitaciones. "Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese”, escribió el cantautor bahiense, que había hecho la romántica propuesta de casamiento en el Día de San Valentín.

Abel Pintos y Mora Calabrese pasaron por el civil para dar el

En 2013, cuando el artista viajó a Resistencia para brindar un recital, conoció a Mora, una empresaria que por entonces tenía 25 años, con quien comenzó una historia de amor. Siempre con el fin de cuidar sus vínculos, el bahiense tuvo idas y vueltas con la chaqueña, que es madre de Guillermina de una relación anterior. La distancia, sus respectivos trabajos y las agendas que no lo graban coincidir, hicieron que su relación se truncara varias veces, pero el amor triunfó y ambos consolidaron su pareja.

Abel Pintos y Mora Calabrese pasaron por el civil para dar el

Así, Abel fue contando un poco más, luego llegaría Agustín, la familia ensamblada y ahora, este hermoso broche de oro para una hermosa historia de amor.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en