Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 29-09-2021 08:20

Adele en su mejor momento y con novio oficial

A principios del 2020, la cantante británica sorprendía al mundo con su asombrosa transformación física tras bajar 40 kilos. En octubre de este año la vimos por última vez en los medios, espléndida, en el programa Saturday Night Live. Y ahora, en su mejor momento, hace oficial su romance con el agente deportivo de la NBA, Rich Paul.

La cantante británica Adele de 33 años hizo oficial en Instagram su noviazgo con Rich Paul al compartir una fotografía de ella y el poderoso agente deportivo, de 39 años, posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis.

Adele se veía increíble con un vestido negro sin hombros, con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli. El look lo completó con el pelo recogido hacia atrás con raya en medio, un espectacular maquillaje y unos aros XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima de la misma firma.

Adele en su mejor momento y con novio oficial
Adele hizo oficial en Instagram su noviazgo con Rich Pau, agente de Le Bron James y Ben Simmons, al compartir una imagen juntos en una cabina de fotos en la boda del basquetbolista Anthony Davis.

El agente de LeBron James y Ben Simmons optó por un elegante traje con blazer de terciopelo negro que combinó con una camisa blanca.

Con un simple emoji de un corazón en la publicación, la intérprete de Hello confirmó su romance de larga data con Paul, uno de los representantes más poderosos de la NBA.

Adele y Rich hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

Adele en su mejor momento y con novio oficial

Adele se separó de su esposo Simon Konecki en 2019, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo, de ocho años. El año pasado, la expareja firmó el divorcio. Un acuerdo que le costó a Adele cerca de USD 170 millones.

Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Alejada de los escenarios, Adele está radicada en California, donde pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

Adele en su mejor momento y con novio oficial
Siempre batalló contra el sobrepeso y tuvo altibajos. Aquí en 2017. En 2019 se divorció y a principios del 2020 mostró su primera foto con 40 kilos menos. Lo logró con dieta, entrenamiento, voluntad y un cambio interno.

La ganadora del Grammy fue noticia a principios del 2020 por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. Su última aparición pública fue en octubre cuando participó en Saturday Night Live.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en