Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-08-2021 09:35

Adrián Suar: El Chueco habló de Mariana Fabbiani, defendió a Florencia Peña y confirmó que Tinelli es inamovible en su programación

El gerente de programación de El Trece se sinceró sobre el levantamiento del ciclo Lo de Mariana, confirmó que él también estuvo en Olivos reunido con el presidente de la Nación y consideró que lo que le hicieron a Flor fue "una locura". Sobre "el Cabezón", dijo que "es un luchador y va a morir luchando". Y, claro, habló de Telefe...

Las repercusiones por las visitas a Olivos en cuarentena siguen y Adrián Suar dijo lo suyo ya que su nombre figuró en los registros que se revelaron e incluso ya tiene también una denuncia: Suar admitió que estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández y también defendió a Florencia Peña.

En conversación con Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10), Suar contó que continúa ensayando su papel en Inmaduros, la obra teatral en la que comparte cartel con Diego Peretti y que en septiembre tendrá cuatro preestrenos: “Será todos los miércoles del mes, como para ir testeando y prepararnos para el estreno oficial, a mediados de enero 2022″, dijo el actor sobre la obra que se verá en El Nacional, con dirección de Mauricio Dayub. Y luego fue al grano...

Levantar el programa de Mariana fue una decisión del canal. A veces pasan estas cosas, pero ella tiene las puertas abiertas para nuevos proyectos. Es impecable y una gran conductora.
Con Marcelo Tinelli y Pablo Codevila.

Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia Peña por haber ido a tener una charla con el presidente, que no sé cuál fue el motivo. Pero por lo que dijo ella, por lo que leí un poco en las redes, una locura. Cualquier cosa”, dijo Suar. Y admitió que él también se reunió con el presidente de la Nación: “Yo fui por lo mismo que ella. Yo lo llamé a Fernández, a Alberto, en esos días cuando estaban de afuera”, puntualizó.

Pese a este acercamiento Suar dijo que “se hizo lo que se pudo. Y más no se pudo porque la realidad ganó. Había voluntad, pero después no se pudo porque la realidad le ganó durante 8 meses. Cada uno fue haciendo lo que podía en función a la realidad”.

Levantar el programa de Mariana fue una decisión del canal. A veces pasan estas cosas, pero ella tiene las puertas abiertas para nuevos proyectos. Es impecable y una gran conductora.
En los Protectores, con Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Otro de los focos importantes en la conversación entre Suar y Rial fue la actualidad del rating de El Trece y, puntualmente, ShowMatch, puja que por ahora viene liderando Telefe. “Está difícil. Marcelo está adentro de un canal que atraviesa un momento difícil.

Este año no pude encontrar la programación que quería, primero porque Telefe está haciendo muy bien las cosas. ¿Yo las estoy haciendo mal? En principio, de normal para abajo, pero también ya me pasó varias veces que me iba mal y después darlo vuelta. La televisión siempre tiene revancha. Se juega de local y visitante”, confió el director de El Trece.

Del conductor de La Academia, aseguró: “Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando. Seguramente está reflexionando qué le pasa con el Bailando. Que, como hablé con él: ‘Bueno, tranquilo, ¿no te alcanzan 17 años que van del Bailando? Está bien. En un momento te pueden cantar Colorado el 32′. Puede pasar. Todos podemos perder una batalla. Todos. Yo he perdido más de una”. Asimismo, y mientras admitió que tratará de “resetear la pantalla de El Trece”, aclaró que Marcelo es “inamovible” en su programación.

Y, claro, Suar también habló del sorpresivo final del ciclo que conducía Mariana Fabbiani, que terminó el 9 de julio pasado. “Viví con dolor la salida de Mariana, fue una decisión del canal, a veces pasa… te toca tomar esas decisiones, estuvo muchos años y va a volver a estar si ella lo desea. Ella es impecable y una gran conductora. A nadie le gusta salir de la pantalla, pero a veces pasan esas cosas”, dijo Adrián, quien sigue buscando "resetear" la programación de El Trece en un año en que Telefe le gana por mucho y por lejos...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en