De la mano de la reactivación de la industria cinematográfica, comenzó el rodaje de 30 noches con mi ex, la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa. Este filme, producido por Patagonik, es un nuevo desafío para el gerente de Programación de El Trece, ya que debuta en el rol de director cinematográfico tras tener una extensa experiencia como actor y productor.
La filmación se extenderá por seis semanas en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires. En la cinta, Suar es el Turbo, quien luego de años de separado de la Loba (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que el Turbo y la Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.
Mientras resurgen los sentimientos encontrados, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional que los hará vivir una odisea desopilante.

La última película que Suar protagonizó se lanzó en Netflix y fue Corazón Loco, con Gabriela Toscano y Soledad Villamil. En realidad, esa producción de Patagonik se iba a estrenar en los cines en marzo de 2020, pero debió suspenderse por el aislamiento por la pandemia y terminó estrenándose en la plataforma.
Más allá del cine, Suar está haciendo la comedia Inmaduros, con Diego Peretti en el teatro El Nacional hasta fines de noviembre, para volver en enero. Ahora solo le resta que el rating de las noches de El Trece mejore para que la alegría sea completa...

at Redacción Semanario
Comentarios