Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-09-2021 08:31

Agustina Cherri: "No sé cómo voy a hacer para soltar, pero mi hija mayor ya empezó su propio camino"

La actriz espera ansiosa el estreno, este lunes 20 a las 22, de la tira La 1-5/18 en El Trece, donde le da vida a Lola, la protagonista femenina de la historia. En la previa, habló de Muna, su supertalentosa hija de 12 años que canta, compone sus propias canciones y tiene ofertas para grabar un disco. Sus miedos como mamá.

Este lunes 20 finalmente llega a la pantalla de El Trece la tira de Polka titulada La 1-5/18 Somos Uno, y todos sus protagonistas estuvieron sonando en los medios, mitad por razones fortuitas y mitad, por prensa, obviamente... Desde rumores de separación de Esteban Lamothe y su novia a versiones de romance entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia -obviamente desmentidos formaron parte del combo que suma para que la tira suene y la expectativa crezca.

También, claro, parte del elenco protagonista y Adrián Suar estuvieron en la Noche de Mirtha, con Juana Viale hablando de la telenovela cuya historia transcurre en una villa y con la que Adrián espera recuperar el rating perdido.

No sé cómo voy a hacer para soltar, pero mi hija mayor ya empezó su propio camino
"Muna tiene tan claro lo que quiere hacer... La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado. Está componiendo sus temas: es una profesional. Le pedís cualquier canción y te la saca. Es movilizante. Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior", reveló Agustina.

Agustina Cherri de 38 años, la gran protagonista femenina de la tira en la que le da vida a Lola y cuya trama Semanario ya anticipó, sorprendió al hablar de su hija Muna, una niña supertalentosa a la que ya hemos conocido por sus videos en las redes, donde canta y toca el ukelele de maravillas. Pero Cherri habló a fondo sobre sus propios miedos.

Agustina tiene tres hijos, los dos mayores, Muna (12) y Nilo (9) son hijos de su ex, el actor Gastón Pauls: y la màs pequeña, Alba Vera (un año y medio), es fruto de su actual pareja con el músico Tomás Vera. La actriz confirmó que Muna Cherri Pauls tiene una faceta artística muy presente y se refirió a cuánto le cuesta pensar la idea de que forme parte del medio artístico. La niña tiene un carisma especial cuando interpreta sus canciones, pero Cherri dio a conocer el motivo que la limita, a ella como mamá.

Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá quiero mostrar lo que hago’. Tengo pánico y siento que no va a poder con nada”, comenzó su descargo la actriz en alusión a sus propios miedos ante la exposición de su hija.

No sé cómo voy a hacer para soltar, pero mi hija mayor ya empezó su propio camino

Cherri, a pesar de sus temores, informó que Muna está próxima a cumplir su mayor sueño: compartir su arte con la gente. “Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas. Ella tiene un manejo de la situación, una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”.

Está componiendo sus temas: es una profesional. Le pedís cualquier canción y te la saca. Es movilizante. Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”, continuó la ex Chiquititas.

El lunes 20 a las 22:

Cherri está muy entusiasmada con la nueva tira y con su papel y no ve la hora de este lunes 20, finalmente, ver en pantalla, a las 22, la tira que todo el elenco comenzó a grabar en plena pandemia y a pasos acelerados para llegar a la meta de estrenar a mediados de septiembre. La noche viene durísima para El Trece este año por la gran competencia de Telefe con MasterChef Celebrity primero, La Voz después, y ahora con Bake Off, y Suar y todo el elenco confían en que esta historia logre captar la atención y el corazón de los televidentes.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en