Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-08-2021 09:55

Ahora ataca Morla: El abogado denunció a Dalma y a Gianinna Maradona por hostigamiento digital

Las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe fueron acusadas por el abogado, y ambas lo enfrentaron en las redes desafiándolo, incluso al "cuando quieras y donde quieras". El fiscal las citó para el 19 de agosto en modo presencial con un letrado.

Gianinna Maradona disparó fuerte contra Matías Morla tras enterarse de que este último le inició una causa judicial a ella y a Dalma por “hostigamiento digital”. Lejos de quedarse callada, la hija del Diez utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse al abogado. “Donde quieras y cuando quieras”, expresó.

El letrado, quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida y quedó en el eje de las acusaciones tras la muerte del 10, realizó la presentación judicial para intentar frenar las críticas y denuncias que hacen las hermanas en sus redes sociales.

El letrado, quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida, quedó en el eje de las acusaciones tras la muerte de
Las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

Morla las acusa de presunto "hostigamiento digital" y, luego de la presentación de la denuncia, el fiscal Mauro Tereszko citó a Dalma y a Gianinna para que se acerquen a la Fiscalía N°4 el próximo 19 de agosto para brindar una declaración indagatoria al respecto.

En caso de que sean declaradas culpables del delito señalado por el abogado, las hijas de Diego y Claudia Villafañe deberán abonar una suma de dinero y realizar tareas comunitarias.

Por esta razón, la hija menor del astro del fútbol y Claudia salió al cruce y expresó: "Donde quieras y cuando quieras. Presentate a la que te iniciamos nosotras 3 please! ¡Ya que estás al tanto de las redes te lo pido por acá! ¡La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mí es un beneficio para vos es una real cagada (?) @MatiasMorla", lanzó Gianinna.

El letrado, quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida, quedó en el eje de las acusaciones tras la muerte de
Parte del extenso documento escrito por el fiscal de la causa, Mauro Tereszko que culmina citando a Dalma y a Gianinna para el 19 de agosto a las diez de la mañana, de forma presencial, y con un abogado.

Por su parte, Dalma también se pronunció al respecto. A diferencia de la pareja de Daniel Osvaldo, no lo mencionó pero, sin lugar a dudas, se deja entrever que se dirigía a Matías Morla. “De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero ¿de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza? ¡COHERENCIA POR FAVOR!”, escribió la hija mayor de Diego en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la denuncia, la acusación apunta a las publicaciones de Dalma y Gianinna en sus redes sociales, desde las que suelen remarcar el rol de Morla en la muerte del 10, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

El letrado, quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida, quedó en el eje de las acusaciones tras la muerte de

“La presente investigación tiene por objeto investigar si de manera continuada, al menos desde el 06 de diciembre de 2020 y hasta al menos el mes de julio de 2021, Dalma Nerea Maradona Villafañe y Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, a través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla, utilizando para ello sus cuentas oficiales @dalmaradona y @gianmaradona”, de esta manera comienza el documento escrito por el fiscal de la causa, Mauro Tereszko.

Al final, Tereszko cita a las hermanas para el 19 de agosto a las diez de la mañana, de forma presencial, y con un abogado. De esta manera, será la primera vez que las hijas del Diez pisen una oficina judicial y, asimismo, se convertirá en otro capítulo de esta guerra, al parecer, sin final cercano.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en