Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 09-12-2021 08:28

Natalia Oreiro va a conducir en la tevé Argentina

La actriz y cantante, que viene de conducir en su país natal dos temporadas del reality Uruguay Got Talent, fue confirmada como la conductora de The Masked Singer, el exitoso formato internacional que adaptará Telefe en 2022, en el que 12 famosos deben competir cantando pero disfrazados sin revelar su identidad.

ViacomCBS mostró su Upfront 2022 a través de un evento donde invitaron a todas sus figuras y que se realizó en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Allí revelaron los nuevos contenidos que se vendrán para la pantalla de Telefe, MTV, para la plataforma Paramount Plus, entre otros medios del conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación. Y allí aseguraron a Natalia Oreiro de 44 años como nueva conductora de Telefe para el nuevo año.

La actriz y cantante estará a cargo del formato internacional The Masked Singer que se hará en la Argentina. Similar a Tu Cara Me Suena o La Voz Argentina, consiste en recrear un show musical en donde los participantes también serán famosos y se subirán al escenario con máscaras o trajes para ocultar sus identidades a los televidentes, al jurado y también entre sus compañeros. El formato, ya se hace, entre otros países, en España.

Natalia ya condujo Uruguay Got Talent
Natalia en Uruguay Got Talent. Ahora se alista para llegar a Telefe para conducir el formato que surgió en Corea del Sur.

El ciclo es solo de canto y 12 famosos competirán de forma anónima con disfraces. Se enfrentan en duelos, donde cada concursante interpreta una canción de su elección, y luego se define quiénes avanzan a través del voto de los jueces y del público. El cantante que resulta eliminado, finalmente, se quita la máscara para dar a conocer su verdadera identidad. Para que el público participe también, durante cada programa se irán dando pistas sobre los famosos para descubrir de quién se trata. Incluso los que estén en el estudio podrán hacer una sola pregunta para tratar de revelar al cantante.

El formato viene de Corea del Sur, y es un éxito en Estados Unidos, donde va por su sexta temporada, conducido por Nick Cannon. En España se llamó: The masked singer: Adivina quién canta, se estrenó en noviembre del 2020 bajo la conducción de Arturo Valls y ya tuvo dos temporadas.

Natalia ya condujo Uruguay Got Talent

Recordemos que Natalia viene de conducir las dos temporadas de Got Talent Uruguay en el Canal 10 de su país natal.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en