Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-01-2021 00:55

Gabriel Soto víctima de la difusión de un video íntimo y escándalo por infidelidad

El actor mexicano, conocido en Argentina por sus telenovelas, fue víctima de la difusión de un video íntimo, como le sucedió al argentino Luciano Castro. Pero ese no es su mayor escándalo. Su divorcio fue peor...

El actor mexicano Gabriel Soto de 45 años, muy conocido en la Argentina por sus telenovelas, vivió un mal momento la semana pasada cuando se difundió un video íntimo. Aunque en las imágenes, de solo segundos, no se aprecia el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara, los usuarios de la red social lo identificaron por sus tatuajes. Antes de ser eliminado por la cuenta que difundió el material, el clip logró miles de “me gusta”, y generó un sinfín de memes.

Pero este es solo el último capítulo de un historial de polémicas alrededor del actor, que no deja de crecer desde que se divorció de Geraldine Bazán en 2017.

Gabriel Soto al estilo Luciano Castro, pero con más escándalos
Con su expareja, Geraldine Bazán, madre de sus dos hijos y con quien protagonizó un escandaloso divorcio.

En los últimos tres años, el protagonista de Un refugio para el amor fue saltando de una controversia a otra. Hace solo un mes hizo estallar la indignación de Twitter tras asistir en plena pandemia de covid a una boda masiva en Cancún junto con su novia, Irina Baeva. Antes, el protagonista de Soltero con hijas ya había estado envuelto en una polémica por romper la cuarentena, y viajar a Acapulco.

Pero el gran escándalo fue con su relación amorosa con Irina Baeva. Un romance que habría comenzado como un affair, y que supuestamente llevó al artista mexicano a divorciarse de su ex esposa, Geraldine Bazán.

Gabriel Soto al estilo Luciano Castro, pero con más escándalos

Irina Baeva fue señalada como la tercera en discordia y llegó a un punto en que cerró los comentarios en su cuenta de Instagram. En medio de la turbulencia que generó su relación, Baeva y Soto decidieron ofrecer una entrevista para la revista ¡Hola! en febrero de este año, donde narraban su historia de amor.

Pero Geraldine no solo confirmó que Soto le fue infiel con Irina, sino que ofreció detalles de cómo se enteró de la relación de su esposo con la actriz rusa y cómo esta hacía publicaciones en redes para lastimarla y hacerle evidente que estaba con su marido.

Según Geraldine, cuando enfrentó a Soto por su relación con Irina, este le dijo: “es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”. Irina entonces publicó un comunicado en donde decía que ella prefería enfocarse en su trabajo y Soto dijo sobre la madre de sus dos hijos, que "los platos sucios se lavan en casa. Es su versión, muy respetable; pero evidentemente no da algunos detalles que creo que a su conveniencia no los da”. Y dijo estar muy feliz con Irina.

Gabriel Soto al estilo Luciano Castro, pero con más escándalos

En septiembre pasado, Irina dijo: "Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su ex era un papel”. Geraldine reaccionó y señaló a los medios que Irina solo estaba confirmando lo que ella había dicho: que hubo una infidelidad.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en