Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 29-12-2021 08:30

Alan Faena festejó su cumpleaños en Miami con un invitado top: Roonie Wood

El creador, empresario hotelero y gran desarrollador inmobiliario de renombre internacional celebró su natalicio con una fiesta exclusiva de 50 invitados en la playa de su hotel cinco estrellas en la ciudad costera. Entre los invitados hubo celebridades, poderosos empresarios internacionales y artistas que participan de sus prestigiosas exhibiciones de arte.

Con su espíritu libre y creativo de siempre, Alan Faena decidió celebrar de una manera especial sus 58 años de vida. Y, aunque los cumplió el 20 de noviembre, recién ahora pudo disfrutar como quería hacerlo: en la playa de su hotel en Miami y rodeado por sus más íntimos afectos como Len Blavatnik –que desde mayo es considerado el hombre más rico del Reino Unido– y su familia, además de los artistas que formaron parte del Miami Art Week, como Pilar Zeta.

Pero la gran sorpresa entre los selectos cincuenta invitados fue la presencia de Roonie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, de 74 años, quien eligió las playas de Miami para sus vacaciones tras el cierre de la gira de la icónica banda de rock. Al igual que Mick Jagger, quién también estuvo alojado en el mismo hotel y al que se lo vio con su novia y madre de su hijo menor .

Ron Wood también festejó: El guitarrista de los Rolling Stones terminó la gran gira que realizó con la banda y eligió las playas de Miami para sus vacaciones.
Asado top para cincuenta invitados.

Para la particular fiesta que, obviamente se vivió a orillas del mar, el mismo anfitrión se encargó de supervisar la preparación de un asado bien argentino para agasajar a su círculo más íntimo. Y, por supuesto, no faltó una original torta que reproducía su ya clásico e infaltable sombrero blanco, sello indiscutido de su glamoroso e innovador estilo. Fue una velada en la que el arte reinó en todas sus expresiones y en el que el lujo de los emprendimientos de Faena se mixturó con la arena de la playa y el rugir del mar.

Mis templos son siempre lugares en los que la gente se congrega a cantar, a compartir arte y cultura, a vivir, a sentir”, confió el cumpleañero que debió alternar su noche entre homenajeado y anfitrión sin descuidar a cada uno de los amigos que sólo querían brindar con él.

Ron Wood también festejó: El guitarrista de los Rolling Stones terminó la gran gira que realizó con la banda y eligió las playas de Miami para sus vacaciones.

La música y, en particular los emblemáticos acordes de los Stones dominaron la noche estrellada. Pero, también por pedido de Wood se escucharon otras melodías que animaron a todos hasta probar el dancing. Con su tradicional outfit blanco y su energética túnica abierta naranja, Alan brindó por su nuevo año.

Distrito Faena:

Uno de los templos de los que habla el anfitrión es el Faena Miami Beach, ubicado justamente en el Distrito Faena; un centro artístico lleno de galerías, boutiques y áreas abiertas que se extiende sobre la Avenida Collins. Cuenta con 58 habitaciones y 111 suites y es elegido para hospedarse por grandes celebridades del mundo entero.

Tanto con su primer hotel en Buenos Aires como en el de Miami, logró desarrollar un barrio cultural a su alrededor. Un detalle es que en la entrada del hotel se exhibe Gone but not Forgotten de Damien Hirst: una escultura fabricada a partir del esqueleto de un mamut de tres metros recubierto en oro.

Ron Wood también festejó: El guitarrista de los Rolling Stones terminó la gran gira que realizó con la banda y eligió las playas de Miami para sus vacaciones.

Por otro lado, el empresario creó Faena Art que es la organización sin fines de lucro que comisiona, produce y alberga experiencias durante todo el año y que actúa como un puente entre lo popular y lo experimental, volviendo al arte accesible para todos

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en