Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-07-2021 08:28

Alec Baldwin ya tiene jardín de infantes propio

El actor y su esposa Hilaria posaron por primera vez con los seis hijos que tienen en común en el estreno de Un jefe en pañales 2: negocios de familia. De menor a mayor: Lucía, Rafael, Eduardo, Leonardo, Romeo y Carmen. Él, además, también es padre de Ireland, de 25 años.

Dicen que para el amor no hay edad y, aparentemente, para tener más hijos, tampoco. Si no, solo basta verlo a Alec Baldwin, quien con 63 años de edad es padre de siete hijos, y los dos últimos solo se llevan cinco meses de diferencia.

Por primera vez, el actor y su esposa Hilaria posaron junto a sus seis hijos en una alfombra roja para el estreno de Un jefe en pañales 2: negocios de familia (Boss Baby en su idioma original), película en la que Alec le pone voz a uno de los personajes principales.

Los Baldwin participaron en patota de la première y como si fuera poco todos fueron vestidos como los dibujos del filme de Universal Pictures y DreamWorks Animation.

En 1990, el actor conoció a Kim Basinger cuando hicieron de amantes en el largometraje Esa rubia debilidad. Tres años después se casaron y tuvieron una hija, Ireland Eliesse Baldwin, quien nació en 1995 y que actualmente mantiene una relación complicada con su padre.

La última en llegar al clan Baldwin fue Lucía, la única bebé que el actor e Hilaria tuvieron por vientre subrogado y es apenas cinco meses menor que el quinto hijo de la pareja.
Alec con Ireland, la hija que tuvo con su ex Kim Basinger.

Finalmente, en 2002 decidieron divorciarse y nueve años después él comenzó una relación con Hilaria Thomas de 37 años, una instructora de yoga de las celebridades 26 años menor, a quien conoció en un restaurante en Nueva York. En 2012 se casaron y al año nació la primera hija fruto de su relación, Carmen Gabriela. En el lapso de siete años tuvieron cinco hijos. “Cuando la gente se entera que la mayor tiene ocho años no lo puede creer. Es una experiencia única. Le dije a mi mujer que si va a tener más hijos será con su próximo marido”, bromea Alec.

Juntos tuvieron a Carmen (8), Rafael Thomas (6), Leonardo Ángel Charles (5), Romeo Alejandro David (3), Eduardo Pau Lucas de nueve meses y María Lucía Víctoria, quien nació en febrero de este año a través de un vientre subrogado.

En marzo de este año, Hilaria sorprendió a todo el mundo al postear una foto donde se la puede ver rodeada de sus hijos en un sillón junto a la recién nacida María y el número “7” en el pie de la imagen, haciendo referencia al séptimo hijo de Baldwin, contando a Ireland.

“En el pasado he dicho que había terminado cuando no había terminado. Creo que, ahora mismo, estoy muy cansada", declaró Hilaria en una entrevista para la revista People al ser consultada en noviembre del 2020 sobre la posibilidad de seguir teniendo hijos. “Mis hijos están acostumbrados a la llegada de nuevos hermanos, así que preguntan '¿Cuándo va a venir el siguiente? ´. Y yo les digo: '¡Chicos, ustedes y todo el mundo tienen que dejar de preguntarme eso!”, bromeó.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en