Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-05-2021 09:21

Álex Basteri, el hermano de Luismi, que cambió su apellido paterno por el de su madre y lo patentó.

Alejandro tiene 49 años, se crió junto a su hermano mayor y eran muy unidos. Con el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, el segundo hijo de Marcela Basteri y Luis Gallego Sánchez publicó un curioso mensaje en las redes sociales tras el tercer episodio de la ficción. ¿Qué hace hoy?.

Con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel. La serie, volvió la “Luismiguelmanía” y los fans quieren averiguar qué pasó y pasa con la vida de los protagonistas: el astro mexicano y sus hermanos Álex y Sergio son los que más atraen.

Esta segunda entrega reavivó la relación con sus dos hermanos menores, especialmente con Alejandro Basteri de 49 años, y en el tercer capítulo hubo una escena en donde los hermanos protagonizan una pelea luego de que Álex, mientras Luis Miguel estaba de gira, le chocó su auto y sufrió un accidente automovilístico.

Le va muy bien como empresario de la construcción y este año incursionó en la moda: lanzará una marca de ropa llamada Basteri.
En rus redes sociales Álex siempre postea frases sobre su madre, "la mujer más hermosa y maravillosa de mi vida", como la define. También sube fotos de Luis Miguel en sus shows...

Fue en ese momento que el segundo hijo de Marcela Basteri y Luis Gallego Sánchez publicó en su cuenta oficial de Instagram un enigmático mensaje que iría dirigido para El Sol de México. “¡Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la lealtad. Suena fácil pero no lo es, años de entender que hay quienes son reales o no…”, escribió junto a una foto con su hija, Isabella Sofía de 23 años.

Álex nació en agosto de 1972 en Cádiz, España. Una vez finalizado su secundario se dedicó a estudiar fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades estadounidenses. Fue quien más pudo disfrutar de su madre, Marcela, ya que su hermano mayor se iba de gira con Luisito Rey y el menor, Sergio, prácticamente no compartió tiempo con ella. Tras la ruptura del matrimonio, Alejandro renunció de manera pública a su apellido y adoptó el de su mamá.

Le va muy bien como empresario de la construcción y este año incursionó en la moda: lanzará una marca de ropa llamada Basteri.
Álex con su hijo Pierre.

Álex es un exitoso empresario en diferentes industrias, como la de la construcción. Tiene una hija y un hijo, la mayor es Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer y el menor se llama Pierre Alexandre (11) y su madre es Bibiana Domit, sobrina del magnate Carlos Slim y quien fuera pareja de Basteri.

El 2021 lo recibió con proyectos a Alejandro: incursionó en el mundo de la moda con una marca de ropa que adelantaron que se llamaría Basteri, en homenaje a su madre. Una da las pasiones de Marcela era el diseño de indumentaria, de hecho, Luis Miguel llegó a lucir en el escenario, durante sus primeras presentaciones, algunos modelos que hacía su propia madre había confeccionado.

Según trascendió, esto provocó algunos chispazos en la relación entre los hermanos porque en algún momento Micky quiso registrar el nombre de su madre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, pero le informaron que ese nombre ya había sido inscripto en 2018 por Álex.

Le va muy bien como empresario de la construcción y este año incursionó en la moda: lanzará una marca de ropa llamada Basteri.
Álex junto a Luis Miguel

Hoy se encuentran distanciados y este fue uno de los motivos que generó rispideces entre ambos, porque Álex nunca le mencionó que registraría "Basteri". Luismi, en tanto, tiene registradas frases que se popularizaron en la serie, como “Te Odio, Luisito Rey” y “Coño Micky”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en