Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-01-2022 10:45

Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este

La joven de 18 años, nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand, fue fotografiada en las playas esteñas, donde quedó demostrado que tiene la belleza y el estilo en su ADN, como todas las mujeres famosas de su familia. Después de volver en diciembre de París, donde está estudiando, se instaló con sus seres queridos en la hermosa Casablanca de su abuela.

La belleza, sin dudas, es el ADN de la familia Tinayre-Viale-Legrand, Y ahora es el turno de Ámbar de Benedictis, la única hija mujer de Juana Viale, fruto de su relación con el músico e hijo de Piero, Juan de Benedictis; nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand.

Con solo 18 años, Ámbar marca tendencia con sus looks desde las playas de José Ignacio, en Uruguay, luego de un año de estudios en París, Francia.

La joven, que cursa la carrera de artes audiovisuales en la prestigiosa Universidad de Soborna, viajó a fin de año para descansar junto a su familia en las paradisíacas tierras de Punta del Este. Allí aprovecha para lucir sus mejores looks de verano.

Dueña de un estilo muy particular, la nieta de Marcela Tinayre se mostró con un traje de baño de dos piezas muy a la moda. Por un lado, un corpiño clásico con moldería de triangulito, estampado con un diseño textil floral en un mix de colores como el celeste, el rosado, el amarillo y el azul.

Ámbar De Benedictis ya marca tendencia
Bikini con diseño colorido y abstracto; en negro, celeste, blanco y rosa.

Por el otro, una bombacha negra de tiro alto con un pequeño detalle de tiras entrecruzadas en los laterales de las caderas. Y completó el look con una serie de accesorios playeros: collares hechos con piedras y caracoles, pulseras de distintos colores y unos aros dorados tipo argolla.

En otra de sus apuestas fashion, se lució también con un traje de baño de dos piezas con un diseño textil colorido y abstracto; en tonos como el negro, el celeste, el blanco y el rosado. Para destacar su larga y lacia melena castaña, eligió un peinado suelto y al viento.

Por último, en otras de las fotos tomadas por un fotógrafo de la revista Caras, se la puede ver vistiendo un fresco pantalón blanco estilo babucha, con frunces, que combinó con un corpiño de bikini del mismo tono. Para el calzado eligió el infaltable del verano: unas ojotas playeras básicas, también en blanco.

Ámbar De Benedictis ya marca tendencia
Pantalón babucha con frunces y corpiño de bikini.

Por supuesto, la joven está pasando sus días en familia y con amigos, en Casablanca, la casa esteña que fue de Mirtha y hoy es de Marcela y que está tasada en más de 4 millones de dólares, por lo lujosa que es, ya que cuenta con un detalle sumamente exclusivo: desde el parque se puede salir directamente a la playa, a través de un puente

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en