Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-10-2021 08:45

Liz Solari y Gastón Pauls: Amor en la otra orilla

La modelo y el actor, amigos desde hace años, coincidieron en Uruguay por sus respectivos trabajos. Ella lo acompañó a una charla y los vieron cariñosos en un restaurante. La historia de esta foto...

La modelo y actriz Liz Solari de 38 años llegó días atrás a Montevideo, Uruguay, junto a su perra, Ita, para filmar una serie de la que aún no se conocen mayores detalles. Y a las pocas horas surgió el rumor: ¿Hay romance entre ella y el actor y conductor Gastón Pauls de 49 años?

Es que su colega y amigo también llegó a la ciudad vecina por razones laborales, para dar una serie de charlas relacionadas al consumo de drogas y la prevención de adicciones. Y como se los pudo ver muy juntos, ya se habla de un posible vínculo amoroso.

Solari acompañó al actor a la charla que dio el pasado domingo en Trinidad, Flores, y registró en sus historias de Instagram parte de su presentación. En la primera story, escribió: "Orgullosa de vos".

Liz Solari y Gastón Pauls: Amor en la otra orilla

Pero lo que más da pie a este rumor de romance es que se los vio en un restaurante, y según revelaron en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, los actores se besaron y estuvieron tomados de la mano. Él, además, ya la trataría de "mi amor", según algunos testigos.

Solari se había casado en 2018, pero está separada, aunque nunca lo anunció públicamente. Recordemos que se casó en México en 2018 con el empresario italiano Walter Fara. Y que meses después, Gastón estuvo en Tulum con ella y posteó la foto que abre esta nota y que aún está en sus redes: "Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro @liz_solari", posteaba en ese entonces Gastón acompañando la foto, junto a otras con más personas y arrobando a la actriz, así como a su flamante marido italiano.

Pauls, que por años fue pareja de la uruguaya Valentina Barrios, había sido vinculado a Silvina Escudero en el verano, aunque la historia no habría pasado del terreno de las especulaciones. Y es papá de Muna y Nilo con su ex, Agustina Cherri. Estaremos atentos a este ¿incipiente? romance ya que, por lo visto, ya no tienen ganas de ocultarse demasiado, al menos en Uruguay.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en