Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-08-2021 10:35

Ana, la beba más esperada

La hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán nació por parto natural el jueves 22 de julio, a las nueve y media de la mañana, y pesó 3,200 kilos. Llegó rodeada de amor pero también de cámaras. Su mediática mamá mostrará todos los detalles en su reality Siendo Pampita, en octubre por Paramount+

Y un día, finalmente nació la beba más esperada del país... Por eso en esta nota vamos a contar algunos detalles de lo que fue el nacimiento de Ana, la primera hija del matrimonio de la modelo Carolina “Pampita”Ardohain y el empresario Roberto García Moritán.

Ana se suma a una gran familia ensamblada compuesta, en total, por seis medio hermanos: Blanca (fallecida), Bautista (13), Beltrán (9), Benicio (6) –por parte de Pampita con su anterior pareja, Benjamín Vicuña– y, por el lado paterno, Santino (16) y Delfina (15) –los dos hijos que tuvo el flamante candidato a legislador porteño junto a su exmujer, Milagros Brito–.

Ana: Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión
Pampita subió a sus redes algunas fotos del momento del parto de Ana.

Pampita había decidido trabajar hasta el último momento y luego de participar como jurado en ShowMatch, un día antes de cumplir las 40 semanas de embarazo, salió a caminar junto a su marido por orden médica tras la última revisación, lo que desató las primeras contracciones. De inmediato se trasladó al Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires, el mismo lugar donde Pampita dio a luz a Bautista en 2008.

Después de más de 10 horas de trabajo de parto en el agua, nació Ana: “Tuve el parto respetado tal cual lo soñé”, dijo la modelo. Si bien muchos detalles de la llegada de la beba se hicieron públicos porque la propia Pampita compartía la información en las redes, el nombre se mantuvo en secreto hasta el nacimiento. Finalmente se decidieron por Ana, el mismo de la mamá, Ana Carolina, y de la abuela materna, Ana Dos Santos. ¿Su significado? ‘Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios’, contó Carolina.

Ana: Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión
Dos de los padrinos de la beba (tiene cuatro). Felicidad total!!

En cuanto a los padrinos, son cuatro, y sus nombres fueron dados a conocer en el baby shower. Mientras Pampita eligió a sus dos mejores amigas, Luciana Pizzolorusso y Carola Carrasco, quien pudo presenciar los partos de Beltrán y Benicio Vicuña,  Roberto seleccionó a Francisco García Moritán (39), uno de sus tres hermanos, con quien comparte la pasión por la gastronomía, y a Joaquín Juana, su mejor amigo de la infancia.

Días antes de dar a luz a su quinta hija, la modelo y conductora comenzó a grabar su propio reality show, Siendo Pampita, que se podrá ver en octubre por Paramount+

Las cámaras ya registraron el embarazo y el nacimiento de Ana. “Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un super equipo y estamos muy contentos. El reality puso todo a disposición”, confesaba Pampita días antes de parir. El último capítulo retratará el día del parto, que también quedó registrado por cuatro cámaras.

Ana: Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión

Rumbo a casa:

A dos días de haber nacido, Ana abandonó el Sanatorio Otamendi en brazos de su mamá. Antes, sus padres eligieron pelarla y ponerle sus primeros aritos de perlas.

Al salir, lo hizo envuelta en una manta tejida y vestida de blanco, igual que Pampita, que llevaba un blazer, pantalón y zapatillas en blanco. Desde allí se dirigieron a su hogar en Palermo, un tríplex que Pampita y García Moritán compraron en noviembre de 2020, al año de casados, y luego de convivir unos meses en una casa de Barrio Parque. Los fines de semana, seguramente vayan a Santa Bárbara, propiedad con vista a la laguna.

Ana: Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión
Tierna imagen de Pampita y Ana.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en