Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-06-2021 09:04

Anamá Ferreira desafió a Branca

La exmodelo estalló contra Diego Brancatelli, que le dijo "impresentable" y "parece el 4 de Brasil". Ella lo tildó de "ensobrado" y le hizo un desafío.

Que alguien se pelee con Diego Brancatelli ya no asombra nadie, pero una de las últimas en hacerlo sí, porque es nada más y nada menso que Anamá Ferreira... Es que la participación de la periodista Débora Plager en la pista de ShowMatch. La Academia 2021 (El Trece) generó todo tipo de comentarios. Entre ellos, el de Anamá.

Para defender a la periodista, Diego Brancatelli destrozó a la exmodelo diciéndole "impresentable y mamarracho". La brasileña recogió el guante y cruzó al panelista de Intratables y lo tildó de "ensobrado". "¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura", lo desafió Anamá Ferreira a Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos Sobre?", puso la panelista junto al emoji de un sobre.

Anamá Ferreira desafió a Branca

Luego continuó: "No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida", señaló. Y no conforme, agregó: "Tu diferencia conmigo @diegobranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta", sentenció la diseñadora, empresaria y actriz brasileña nacionalizada argentina, de 69 años.

Por último, expresó: "Jaja gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color corazón rojo. Besos, los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un fernet", cerró su descargo Anamá Ferreira.

La ex modelo había dicho, luego de la primera performance de Débora Plager en ShowMatch: La Academia que "al fin encontré a alguien que baila peor que yo". Ante estas palabras, tanto Paulo Vilouta como Diego Brancatelli salieron en defensa de la periodista y panelista de Intratables. Sin embargo, el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó fue más allá en su apreciación de la exmodelo y la destrozó.

Consultado por Intrusos, Brancatelli dijo: "Ella habla peor que todos. Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor", lanzó el periodista, además de afirmar que "banca a pleno" a Plager. "Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil", cerró Brancatelli sobre la querida brasileña.

at GUERRA TUITERA

Galería de imágenes

Comentarios

Más en