Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-02-2022 22:35

Andrea Ghidone: "Sería importante que Gianola reconozca su falta de límites y pida disculpas"

En una entrevista con Semanario, la actriz y bailarina uruguaya habla de todo: del calvario que vivió cuando le tocó compartir elenco con el actor en Sé infiel y no mires con quién, los días que pasa junto a su hija, con quien está instalada desde hace más de un mes en la Argentina, sus proyectos teatrales y su faceta como coach ontológico profesional.

Andrea Ghidone de 43 años fue una de las actrices que denunció públicamente a Fabián Gianola de 58 años y se puso a la orden de la Justicia para investigar la causa de acoso y abuso sexual. La uruguaya estuvo como invitada en A la tarde (América) la semana pasada y dio detalles del calvario que le tocó vivir cuando compartió elenco con el actor en la obra teatral Sé infiel y no mires con quién, en el año 2014.

La bailarina aseguró que Gianola "estaba cuidado, protegido" para ese entonces y declaró: "Tiene un grave problema con las mujeres. Encima, lo más grave es que no lo reconoce, porque un persona que dice 'yo no tengo que pedir disculpas por nada', me parece que es muy poco humana".

Sería importante que Gianola reconozca su falta de límites y pida disculpas
Su hija Natasha volvió a vivir en Argentina. La adolescente de 15 años le había expresado a Andrea en 2019 su deseo de hacer la secundaria en Uruguay. Cuando comenzó la pandemia, la artista y su hija viajaron a su país y se quedaron allí por un año y medio, hasta ahora, que regresaron.

En una charla con revista Semanario, Ghidone vuelve a tocar el tema, cuenta sobre los días que pasa en Argentina junto a su hija, sus proyectos en teatro y su trabajo como coach ontológico profesional.

Al ser consultada sobre el actor acusado de abuso sexual, Andrea expresa: "Lo que creo importante es que seguramente él, a raíz de todas estas acusaciones, modificará y cambiará su trato hacia las mujeres y eso es el fin de todo esto. Que respete y tenga en cuenta que no es solo su voluntad, y si esto no hubiera sucedido él seguiría igual que hasta acá".

Y añade: "Las situaciones más dolorosas que he vivido a lo largo de mi vida me han enseñado lo que debía saber para que no me sucediera eso y aunque fuera tarde agradezco eso malo porque si no, no lo hubiera podido cambiar".

Sería importante que Gianola reconozca su falta de límites y pida disculpas
Teatro con Gianola 2014.

En los últimos días, las abogadas de Gianola dijeron que el actor "ya no tiene ganas de vivir". Sobre este punto, la actriz dice: "Le creo, pero sería importante que reconozca su falta de límites y que pida disculpas".

Actualmente, Andrea está instalada en Argentina junto a su hija, Natasha Delmonte, de 15 años, quien se había ido a vivir con su papá a Uruguay . "Hace un mes y medio que estamos las dos nuevamente viviendo juntas en Argentina. Pasamos la pandemia en Uruguay con ella, mi hermana y mi sobrina y ahora volvimos. Natasha va a hacer la secundaria en Buenos Aires", revela la exvedette, eximia bailarina y, desde hace años, dedicada a bailar el tango como ninguna...

Sería importante que Gianola reconozca su falta de límites y pida disculpas
En febrero de 2020 en Tango en Rose, obra que brilló en calle Corrientes.

Después de hacer por un año y medio Madame Tango en la calle Corrientes, Ghidone estrenó Tango en Rose en enero del 2020, obra que duró hasta el 15 de marzo de ese mismo año debido al inicio de la cuarentena en Argentina. "Luego de eso viajé a Uruguay y no regresé por un año y medio a Buenos Aires. Ese tiempo prioricé estar con mi familia, disfrutándolos a todos y aprovechando para hacer muchas cosas que tenía pendientes en Uruguay, que por trabajo nunca he podido estar tanto tiempo. Estoy viajando a Uruguay casi todos los meses", relata.

A día de hoy la bailarina está haciendo funciones de su show íntimo de Madame Tango "y con lo nuevo, que se llama Dianthus, que es un espectáculo de tango y poesía rioplatense", nos adelanta. "Lo estreno el 22 de febrero. Estamos arrancando el año con un montón de trabajo, gracias a Dios, y con muchos proyectos nuevos que algunos tienen que ver con el rubro y algunos no tanto, pero que forman parte de lo que es mi estructura laboral".

Sería importante que Gianola reconozca su falta de límites y pida disculpas
Año 2O19, Ghidone en plena función de Madame Tango.

En esa línea, señala: "La idea es hacer en mayo una gira con mi compañía por Uruguay". Allá por el 2020, en otra entrevista, al contestar sin tenía o no pareja, Andrea decía: "Estoy bien como estoy, a veces acompañada y otras no. Sin rótulos. Yo pongo mi líbido en mi trabajo". Y hoy, la respuesta es similar. ¡Y vaya si le dedica tiempo a su carrera! Además de las obras de teatro, trabaja con una cadena de hoteles cinco estrellas como shadow coach, que es una profesión que deriva del coaching, que tiene que ver con el manejo de equipos

at Julián Padilla

Galería de imágenes

Comentarios

Más en