lunes 24 de enero de 2022
ACTUALIDAD | 11-01-2022 08:37

Andrea Rincón y Fredy Villarreal: Romance confirmado

Se hacen los distraídos y se ríen, pero lo cierto es que están en una relación que va más allá de la amistad. Andrea y Fredy comparten la obra Los 39 escalones en Carlos Paz y también sus días y sus noches.

"Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar.

Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, lanzó el actor Fredy Villarreal de 52 años sobre los rumores de romance con su compañera en Los 39 escalones, Andrea Rincón de 36 años, la obra teatral que se presenta en la temporada de Carlos Paz, Córdoba, en el Teatro Del Sol. Más claro, echale agua...

Andrea Rincón y Fredy Villarreal: Romance confirmado
Con el elenco de Los 39 escalones.

Y como si esto fuera poco, cuando Pablo Layus, cronista de Intrusos le hacía una nota a Rincón, que salía del teatro con la hija de Fredy, la siguió y a la vuelta las esperaba el actor en su auto. "Sí, la esperé acá porque la vi ocupada. Vamos a comer, además vivimos en el mismo complejo. Cuando seamos una pareja lo vamos a decir, pero por ahora no", le respondió Fredy al periodista.

¿Qué dijo ella? Leé bien y también entre líneas..."Fredy es una gran persona, y sí, vivimos en el mismo complejo y es verdad que estamos todo el tiempo juntos", decía la actriz, quien luego se subió al auto de Fredy mientras la hija del humorista, Jazmín, de 13 años, debajo del barbijo se reía como diciendo...¡por qué no blanquean en vez de dar tantas vueltas...?

Recordemos que los dos estaban sin pareja, y que Fredy es padre de Jazmín, la hija que tuvo con Carolina Oltra, y de Agustín, de 21 años, fruto de su primer matrimonio con Laura Viglierchio.

Por su parte, Rincón, tras muchos romances mediáticos, también estaba sola. Hace un mes, decía: "Estoy sola, sola. Estoy muy bien, soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. No me falta nada más y conozco a muchas personas que están en pareja y sí les falta el amor". Una linda pareja pareja para empezar el 2022..

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en