Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-09-2021 10:36

Andy Kusnetzoff: "León es un guerrero y mi mujer, una leona"

El conductor fue papá por segunda vez el 20 de agosto con Florencia Suárez, con quien ya es padre de Helena, de 5 años. El bebé tuvo que permanecer unos días en neonatología y ya pasado el susto y la incertidumbre, el periodista usó sus redes para agradecer a todo el equipo de médicos y, especialmente, a Flor.

Andy Kusnetzoff de 50 años fue papá de su segundo hijo el pasado 20 de agosto. El niño, que se llama León, tuvo que permanecer en el área de neonatología algunos días y fueron momentos de incertidumbre para el conductor y Florencia Suárez, su pareja.

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera", comenzó Andy en su cuenta personal de Instagram.

Flor y Andy tuvieron a Helena en 2016. Cinco años después llegó el varón.
"León, sos un guerrero, Ahora, a rugir. Ya estamos los cuatro juntos para siempre", escribió Flor en sus redes, ya tranquila y con su bebé en casa.

El presentador y padre de Helena, también fruto de la relación con la productora radial, agregó: "(neonatología) Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres".

Kusnetzoff dio las gracias por el apoyo y sostén que recibió de todos durante este tenso momento: "Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia".

Flor y Andy tuvieron a Helena en 2016. Cinco años después llegó el varón.

"Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! ¡Flor sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos! Como dice Gustavo Cerati, tarda en llegar pero al final hay recompensa", concluyó en su publicación.

Por su parte, Florencia escribió en su perfil: "¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas".

Flor y Andy tuvieron a Helena en 2016. Cinco años después llegó el varón.

Luego siguió: “La vida siempre te sorprende minuto a minuto con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”.

En una parte de su mensaje destacó el nombre del nuevo integrante de la familia. "Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día... León. ¡Sos un guerrero!. Y ahora sí hijo... a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre"

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en