Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 28-10-2021 10:51

Angelina Jolie casi logra juntar a todos sus hijos en la foto

La bella Angelina posó con cinco de sus seis hijos en el estreno de Eternals, la última película de Marvel. Solo faltó Pax, el segundo de los hermanos. Adolescentes y con la ropa reciclada de su madre, se mostraron felices de compartir esa gala. La hija mayor de la actriz, de 16 años, fue con un diseño de Elie Saab que su mamá utilizó en los Oscar de 2014.

El lunes pasado por la noche Angelina Jolie ofreció una imagen inusual cuando posó con cinco de sus seis hijos en la presentación de la película Eternals, en la que interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas.

Jolie lució un vestido de Balmain con escote corazón para su aparición junto a Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, todos con atuendos en tonos que conjuntaban con el marrón elegido por su madre. La actriz, además, llevó un adorno de labio a la barbilla de la marca Nina Berenato. El único que faltó a la velada familiar fue Pax, de 17 años.

Angelina Jolie casi logra juntar a todos sus hijos en la foto

Zahara, de 16, eligió para la ocasión un vestido de Elie Saab que su madre lució durante la gala de los Oscar de 2014. No es infrecuente ver a la joven acompañar a la actriz en los estrenos de películas. Por su parte, sus hermanos Maddox y Knox se decantaron por trajes de chaqueta, mientras que sus hermanas Vivienne y Shiloh optaron por llevar dos vestidos en tonos neutros.

La propia Jolie confirmó en declaraciones a la prensa durante el pase que, en efecto, para acudir al estreno, sus hijos habían estado rebuscando entre su ropa. 

“Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, aseguró Jolie, a quien el 11 de octubre se la vio cenando con su primer marido, Jonny Lee Miller en un restaurante de Beverly Hills. En tanto, la actriz continúa inmersa en la batalla judicial con Pitt por la custodia de los hijos y ha vendido recientemente su parte del Château Miraval, la bodega y el castillo francés que compartía con el actor. Además, se encuentra en plena promoción del libro Know your rights and claim them (Conoce tus derechos y reclámalos), en el que ha colaborado con la ONG Amnistía Internacional.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en