Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-09-2021 00:24

Aníbal Pachano: "Pablo Echarri no es un artista, es un patotero"

El coreógrafo, furioso con el desempeño de SAGAI, donde el actor es miembro de la comisión directiva y tesorero, criticó su posición política oficialista y su labor y la de sus colegas en dicha entidad. "Que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines. No defienden a todos, se quedan en el gueto", disparó.

Aníbal Pachano de 66 años no se guardó nada y disparó contra Pablo Echarri por su postura política a favor del oficialismo y por su desempeño como integrante de la comisión directiva de SAGAI.

Pero antes, recordemos qué es SAGAI. La asociación civil sin fines de lucro fue constituida el 27 de julio de 2006 y nombró sus autoridades mediante una asamblea. Al poco tiempo, a través de un decreto, el Poder Ejecutivo Nacional reconoció a SAGAI como la única entidad en la Argentina autorizada para gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines e intérpretes de voz. "Así mismo, brindamos servicios asistenciales, de promoción, de trabajo y de formación a nuestros/as socios/as (...)", dice su página web.

Aníbal Pachano le dijo de todo a Pablo Echarri
Pablo es tesorero de SAGAI, única entidad autorizada para gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines e intérpretes de voz.

Pues bien, Pachano negó que Echarri sea "un artista" y lo calificó de "patotero". "Me llama la atención la obsecuencia de algunos de los sectores de artistas y la falta de reacción frente a esto.... ¿A quién le podemos reclamar algo si son todos K? ¿A dónde vamos a ir? ¿A SAGAI que es el monumento al K?", se indignó Aníbal, en el portal PrimiciasYa.

Y agregó: "El único que tiene trabajo es Pablo Echarri, que está en teatro. Es un patotero. No es un artista y, como a mí no me considera artista, yo tampoco lo considero a él. No sé quién se cree que es. Que ellos tengan confianza en el gobierno bien, pero que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines en SAGAI, que no tenemos derecho a la imagen. A mí no me pagaron nunca. Por acá, no es. No se puede producir un espectáculo. Los miembros de SAGAI no se hacen "no se hacen cargo de nada. Son una mentira. No defienden a todos. Se quedan en el gueto. Y si va a ser así, no me interesa participar de nada”, concluyó.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en