Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-11-2020 07:45

Antonella Roccuzzo desmiente los rumores de una supuesta separación de Messi

Mientras una fake news hablaba de la separación de la famosa pareja, la mujer del futbolista mostraba en un comercial a su gran y unida familia.

Durante el pasado fin de semana se habló de que Antonella Roccuzzo de 32 años y Lionel Messi de 33 años se habían separado. Luego se confirmó que se trataba de una fake new (noticia falsa), algo cada vez más frecuente.

Y no se sabe si fue casualidad o no, pero la esposa de Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una publicidad que protagonizó para una plataforma de streaming en la cual recomienda ver la cuarta temporada de la serie This Is Us, una de sus favoritas, y de paso muestra lo felíz que es con su vida familiar y su matrimonio.

Con el diálogo de fondo de la serie, la publicidad muestra a Antonela y a su familia a través de elementos: el mate de Lionel Messi, el chupete del más chiquito del clan, un dibujo del hijo del medio y la pelota, del más grande. Inmediatamente después, ella mira felíz la mano donde tiene la alianza de casamiento y la acaricia.

Antonella Roccuzzo se ríe de las noticias falsas

Justamente This is Us cuenta la historia de una familia (un matrimonio y sus tres hijos) a lo largo de diferentes etapas de la vida de cada uno de sus integrantes.

Muchos se hicieron eco en las redes de la casualidad de que Antonella hubiera elegido compartir esta publicidad justo el fin de semana que tanto se habló de una separación entre ella y Messi.

Pero lo importante es que era solo una falsa noticia y que Lionel y Anto están tan felices como siempre. Días después, ella posteó unas palabras muy emotivas para uno de sus hijos, Thiago, que cumplió 8 años, con dos fotos abrazándolo junto a una pelota gigante: "Felíz cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitís. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste", escribió.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en