Friday 21 de March de 2025
ACTUALIDAD | 31-01-2022 08:30

Antonio Gasalla reapareció en la tevé y aclaró los tantos

Arisco como pocos con los medios y con 81 años, el gran actor argentino le dio una entrevista a Moria Casán en su programa de El Nueve y, entre otras cosas, dijo que no está en bancarrota, que si pudiera vender sus departamentos "ya los habría requetevendido" y que no tiene sobrinos, como dicen...

Moria Casán lo hizo. Y por fin pudimos escuchar a Antonio Gasalla, con sus 81 años, hablando de todo... La reaparición en los medios del gran actor desató una fuerte interna familiar a raíz la aclaración que hizo de las últimas versiones que circularon sobre su presente. Hace pocos días se habló de una supuesta delicada situación económica que estaría atravesando. El rumor indicaba que estaba en bancarrota y que sus sobrinos tenían miedo de perder todo.

Activos Semanario
Leé también
La Hora de los Seniors

No estoy quebrado”, sentenció el artista en el programa de la One, en El Nueve. Antes, ya había aclarado que "no tengo sobrinos".

Si yo pudiera vender los departamentos míos por una cantidad considerable de dinero ya los hubiera requetevendido”, afirmó al desmentir la información de la venta. Lo cierto es que esta es la declaración que más llamó la atención debido a que los carteles de venta de la propiedad se encuentran colgados de las ventanas que dan a la calle, algo que se puede ver en el barrio porteño de Recoleta.

Antonio, en una foto que ya tiene unos años. Últimamente no da entrevistas. Moria lo logró.
En sus redes sociales, Moria Casán compartió una foto posando con Gasalla en los estudios de su programa.

De esa forma, en A la tarde, de América, especularon con que algún apoderado del actor pudo haber contactado a la inmobiliaria para desprenderse de la propiedad a espaldas del artista. “Hablaba desde un desconocimiento absoluto. Una queda pasmada. El departamento tiene un cartel de venta enorme que da a la calle. Sus sobrinos están distantes de él y no tienen diálogo telefónico, su hermano siempre supo estar presente y hoy habría tomado distancia. Se hablaba de situaciones económicas que generaron un malestar en él y por eso se está vendiendo el departamento”, explicó Débora D’Amato.

“La persona cercana que le manejaba todo siempre fue el hermano que seguramente, por una cuestión de hartazgo porque Antonio tiene un carácter podrido tremendo, se habrá alejado. Lo del poder no lo sé. Lo que sí digo es que a la hora de vender se necesita la escritura, pero para ponerlo en el mercado no”, continuó la panelista.

"La propiedad tiene 360 metros cuadrados y está emplazada en un edificio de estilo francés construido hace noventa años: se trata de una verdadera joya remodelada a nuevo con tres baños con paredes y pisos de mármol, un amplio living comedor, techos altos y pasillos largos. En ese edificio tiene tres departamentos y el que puso a la venta es el del primer piso", agregaron en el ciclo de América, conducido por Karina Mazzocco.

Antonio, en una foto que ya tiene unos años. Últimamente no da entrevistas. Moria lo logró.
El cartel de venta está.

El encuentro con Moria:

“Lo tenemos acá al señor Antonio Gasalla en vivo”, presentó Casán en el pasado lunes por la noche en su programa Moria es Moria, que conduce por la pantalla de El Nueve, y de inmediato le hizo una reverencia al actor que estaba sentado en un sillón a un costado del estudio.

Cuando llegó el esperado mano a mano, repasaron la enorme carrera del artista, y en un momento hubo un tenso cruce ya que Gasalla se mostró fastidioso con ella al no lograr hacerse entender durante un debate sobre el rol de los actores y su formación artística.

El humorista -creador de populares personajes personajes como Mamá Cora, Yolanda, Soledad Dolores Solari o La Empleada Pública- le explicó a Moria un ejercicio que había tenido hacia años durante una clase en la Escuela Nacional de Arte Dramático. La conductora le pidió que lo recreara allí, pero el actor continuó su relato. Y ella quiso entender lo que él le estaba contando. Pero no lograron ponerse de acuerdo, y tuvieron un cruce con frases como "ay, nena, parece que no querés entender".

Más allá de eso, fue una gran nota. Moria no dejó de preguntarle a Gasalla si era verdad que su departamento estaba a la venta por U$S 650.000; si estaba quebrado económicamente y si sus sobrinos querían quedarse con todo. Una entrevista atrapante, tanto por el invitado, arisco como poco con los medios, como por la anfitriona.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en