Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-01-2022 00:09

Anya Taylor Joy: Una estrella en Baires

Tras pasar las fiestas en Punta del Este, la actriz estadounidense pero confesa argentina por adopción, regresó a su Buenos Aires querido después de tres años sin volver. Paseos con su novio y sin custodia.

EL 2021 fue un gran año para la actriz Anya Taylor Joy de 25 años. Es que la estadounidense que es argentina por adopción -vivió sus primeros siete años en Buenos Aires, donde aún conserva a parte de su familia-, logró triunfar en Hollywood y su papel en Gambito de Dama la hizo ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz.

La primera foto en Baires que Anya subió a sus redes
En La Rambla, con Laurencio Adot. 

Además, brilló en la película Last Night in Soho, y está próxima a estrenar la temporada final de la serie Peaky Blinders. Y como broche de oro, se tomó vacaciones, primero en Punta del este, Uruguay, dodne pasó Navidad, y luego en su Buenos Aires querido, donde días atrás se la pudo ver, distendida, por Recoleta. Con ella, como en Punta, estaba su novio, el músico Malcom McRae.

La primera foto en Baires que Anya subió a sus redes
En Recoleta, charlando con sus fans mientras su novio la espera en la mesa.

Sin ningún tipo de custodia y a cara descubierta, se la vio paseando por el barrio porteño (como escribió en sus redes, hacía tres año que no volvía a Buenos Aires). El primero en detectar su presencia fue Laurencio Adot, que no se perdió de documentar el reencuentro con una foto, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

La primera foto en Baires que Anya subió a sus redes
Anya con sus fans.

“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió el diseñador junto a la postal. En tanto, unas jovencitas en la calle le pidieron una foto (derecha, de @ucrelisii) y le obsequiaron una bijouterie artesanal, que la actriz agradeció en sus redes.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en