Mientras atraviesan un gran presente amoroso juntos, Julieta Prandi de 40 años y Emanuel Ortega de 43 años decidieron agrandar la familia y adoptaron un tierno cachorrito.
La pareja viajó a Villa Allende, Córdoba, donde una amiga que tiene un criadero los recibió. Felices, compartieron la noticia en las redes sociales. "¿Cómo te explico? Habemus Apolo in la house", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia. Y agregó arrobando a los criadores: "Siempre es un placer. ¡Imposible no amarlos! Bestia no puede más de feliz con su amigo Apolo".
El nuevo cachorrito es de la raza bullmastiff y formará parte de sus vidas y de la de sus hijos, Rocco y Mateo, ambos fruto de la relación entre Prandi y Claudio Contardi, su ex. Y por lo que contó Prandi, Bestia, el otro perro de la pareja, lo recibió muy bien.
Enamorados, aprovecharon el viaje relámpago para descansar unos días. Prandi y Ortega comenzaron a salir en 2020, luego de denunciar públicamente a su exmarido por violencia y todo tipo de embates en el ámbito privado, mientras que por su lado, el cantante venía de separarse de la modelo Ana Dutil.
"Honestamente, de chica me gustaba", confiesa la actriz sobre el hijo de Palito Ortega y habla sobre cómo surgió el romance: "Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico".
La modelo comparte postales junto al músico que dan cuenta de la buena relación que mantienen. Entre mensajes de amor y fotos juntos, también hay lugar para imágenes que muestran el lado B de ambos y sorprenden a sus seguidores. "Siento que esta vez me enamoré para siempre”, asegura la modelo y conductora.

at Redacción Semanario
Comentarios