Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 29-12-2020 10:40

Ariana Grande dará el sí

Tras un breve romance que empezó junto con la pandemia, la cantante de 27 años anunció su compromiso con Dalton Gómez, agente de bienes raíces. Y mostró la alianza que le obsequió su futuro marido.

Fue una gran sorpresa para todos. La cantante Ariana Grande de 27 años muy pronto le dará el “sí” a su novio Dalton Gómez. La cantante usó su cuenta de Instagram para anunciar que se comprometió con el agente de bienes raíces, a quien conoce desde enero, y compartió un primer plano de su impactante anillo de compromiso.

La estrella de la música compartió varias fotos junto a su futuro marido en las redes sociales. “Para siempre y después”, subtituló Grande la serie de imágenes, que incluían una mirada de cerca a la costosa alianza que le obsequió su novio.

Ariana Grande dará el sí
La costosa alianza que le obsequió su novio Dalton Gómez

No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, dijo una persona cercana a la pareja a la revista estadounidense People. Los famosos amigos de la cantante se apresuraron a felicitarlos por su compromiso.

Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes !!”, escribió Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Grande estuvo previamente comprometida con la estrella de SNL, Pete Davidson. La pareja terminó su relación en octubre de 2018 a los pocos días de conocerse la muerte de Mac Miller, quien fue pareja de la cantante por un año y medio.

Ariana Grande dará el sí
Ariana y Dalton

En marzo, el sitio Page Six confirmó que la cantante y el agente de bienes raíces, de 25 años, habían comenzado una relación. En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de Stuck with U, el dueto musical de Grande con Justin Bieber.

Gómez es agente inmobiliario en Los Ángeles. Nativo del sur de California, trabaja en la empresa de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group, y cierra acuerdos de alto perfil con clientes de primera categoría.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en