Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 21-10-2020 20:34

Artistas de Hollywood posan desnudos para que todos vayan a votar

Varios artistas de Hollywood en contra de Trump posaron sin ropa para captar la atención de los estadounidenses en las próximas elecciones.

Con el fin de captar la atención de los ciudadanos estadounidenses, actores y actrices de Hollywood antiTrump posaron desnudos en un video que se viralizó. Entre los más conocidos, Mark Ruffalo, el Hulk de Marvel.

"Genial, ahora que tenemos tu atención: ¡Votá! Y si estás votando en ausencia, asegurate de seguir todas las instrucciones con tu papeleta. No me escuches a mí nada más. Escucha al resto de mis amigos desnudos. #NakedBallots (voto desnudo)".

desnudos para que todos vayan a votar
  Sarah Silverman, Mark Ruffalo y Naomi Campbell llamando a votar en las elecciones presidenciales

El párrafo lo escribió la comediante y actriz Amy Schumer en su Instagram, al compartir el video con sus colegas donde además posan Naomi Campbell, Josh Gad, Sarah Silverman, Tiffany Haddis y Chris Rock, llamando a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

"Estoy desnudo", avisa el comediante afroamericano Chris Rock, sentado en el living de su casa solo con un par de anteojos. Y la actriz Tiffany Haddis desde su auto dice que está "desnuda hasta el trasero".

Por la pandemia, muchos ciudadanos del país del norte votarán por correo. De hecho, ya han votado de manera anticipada más de 4 millones de personas. Pero este tipo de votos es más propenso a tener irregularidades y a quedar invalidado. Por eso, en el video, uno por uno, los actores desnudos van explicando qué hay que tener en cuenta para que el voto no se pierda.

El hashtag #nakedballot (voto desnudo) es un juego de palabras usado por los actores: un naked ballot es una papeleta sin su sobre correcto, lo que sería declarado un voto nulo. Al final del clip, Silverman dice: "América te necesita".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en