Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 14-09-2020 08:10

Así recordaron Vicuña y Pampita a su hija Blanca

El 8 de septiembre se cumplieron 8 años del fallecimiento de la hija mayor del actor chileno y la modelo argentina y, como hacen cada mes, Instagram fue la vía social para honrar su memoria.

Cada día es el mismo dolor. Y cada aniversario el almanaque lo exacerba aún más. No hay ni habrá consuelo jamás para quien pierde un hijo. pero esta vez, Benjamín Vicuña lo comunicó de otra manera.

Casi todos los días 8 de cada mes, el actor chileno suele volcar en las redes sociales un posteo dedicado a su hija Blanca, la hija mayor del actor chileno y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 en la clínica del barrio Las Condes, en Santiago de Chile, donde había nacido el 15 de mayo de mayo de 2006.

El 8 de agosto, Benjamín hizo un posteo especial: el primero desde la llegada de Amancio, su sexto hijo (y el segundo con la China Suárez), el 27 de julio. Esa vez volcó una carta desgarradora. Le hablaba a su hija de los “tiempos difíciles” que vive el mundo por la pandemia, reflexionaba sobre “la vida”, que pese “al miedo y la tragedia" se "cuela por las ventanas y el amor renace”. Va dejando distintas impresiones hasta decir: “No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”. Y confesaba tener el “alma rota”.

En otras ocasiones Vicuña la ha homenajeado compartiendo con sus seguidores fotos inéditas de su niña. Pero este 8 de septiembre de 2020, al cumplir se ocho años de su fallecimiento, el actor hizo algo distinto. Solo posteó una foto suya con Blanca, sin agregar nada más. Ni una palabra.

Su exmujer, Pampita, en tanto, como hace cada mes, posteó una foto también inédita de su hija y escribió: "Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, ¡te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mí"

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en