Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 13-07-2021 09:19

Quien es Azal Türesan: La novia buena del Doctor Ferman

La actriz turca se ganó la envidia de todas aquellas personas que mueren por el actor Onur Tuna en la tira Doctor Milagro, pero no se la puede odiar, porque no es la malvada de la historia...

Hazal Türesan de 36 años es la actriz que le da vida a Beliz en la tira Doctor Milagro. Además es furor en las redes sociales, debido a su belleza y su talento. En su cuenta personal de Instagram, tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Nació el 7 de mayo de 1985 en Ankara, tiene un hermano y perdió a su padre, algo que influyó mucho en su carácter. “Cuando estaba desesperada por actuar, recibí una oferta de la serie Kara Para Aşk. En ese momento, supe de la enfermedad de mi padreFue cáncer de pulmón”, relata.

Azal Türesan en su casa, con una de sus mascotas.
En una escena con su novio en la tira Doctor Milagro, el Dr. Ferman (Onur Tuna).

Comenzó a estudiar actuación, hizo varios trabajos, hasta que finalmente la llamaron para comerciales de radio y gracias a ello se convirtió en la voz publicitaria de un canal. “Era la primera vez que ganaba dinero regularmente y pagaba el alquiler, el doblaje se convirtió en mi salvavidas”.

Azal Türesan en su casa, con una de sus mascotas.
Ya fue tapa de todas las revistas más importantes de su país y es amante de los perros. Tiene varios.

Completó la primaria y secundaria en Ankara, y se graduó de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara. "Mi familia solía decir: “estudiá en la universidad y actuá como un pasatiempo'. Luego tomé el examen de actuación y lo pasé sin informar a mi familia. Dejé el Departamento de Relaciones Internacionales en tercer año y luego hice la carrera de actuación en Dil Tarih en Ankara. Mi objetivo no era ser famosa, sino ser feliz”, cuenta.

Azal Türesan en su casa, con una de sus mascotas.

Su primer papel importante fue en 2008 con la serie Don’t forget me y no paró de tener éxito. Hoy la conocemos por su papel en Doctor Milagro como Beliz, dueña y abogada del hospital, quien a sus 30 años lo tiene todo. Es exitosa, pero humilde. Está en pareja con Ferman, y si bien tiene planes a futuro con él, no desea tener hijos ya que su madre murió cuando ella era niña.

Azal Türesan en su casa, con una de sus mascotas.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en