Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-02-2022 00:35

Barbie Vélez y sus razones que la llevan a no pensar en la maternidad

"Desde 2019 que no hacía teatro presencial, y me encanta", dice la hija de Nazarena, hoy protagonista de la comedia Trepadores, producida por su mamá. También, queda fija en MasterChef Celebrity y espera se estrene una película que rodó en Uruguay. Casada con Lucas Rodríguez, el bebé puede esperar...

La bella Barbie Vélez de 27 años, (Barbie Puchetta en sus redes) está protagonizando en teatro la obra Trepadores, junto a Rodrigo Noya, Bautista Lena y Federico Barón (Teatro Buenos Aires), pero también se sumó a MasterChef Celebrity 3, reemplazando a Denise Dumas (tuvo covid) y, al cierre de esta edición, Semanario les anticipa que quedará como participante por si misma -ya no como reemplazante- en el programa.

Además, filmó en Uruguay una película, aún sin nombre, de Augusto Tejera, justamente con Rodrigo Noya. Lo que se dice, un buen comienzo de año para la hija de Nazarena Vélez -productora de la obra- y hoy esposa de Lucas Rodríguez, con quien se casó hace cuatro meses y de quien jura que aún no está embarazada.

"Damián Betular tiró eso en MasterChef por una broma, pero nada más alejado de la realidad. Para nada", dice tajante.

Barbie volvió al teatro, a la tele y al cine y jura que por ahora no tiene en mente ser mamá
Todos los viernes y sábados a las 23, en el porteño Teatro Buenos Aires, Barbie protagoniza la obra Trepadores.

Sobre este regreso a los escenarios, Vélez cuenta que antes del estreno se sentía nerviosa. "Una se desacostumbra, desde 2019 que no hacía teatro presencial, extrañaba mucho y estoy muy feliz de volver con esta comedia".

Escrita por Gustavo Lista y dirigida por Ariel Basaldú, la obra se presenta en la sala de Corrientes 1699 con funciones los viernes y sábados a las 23, con una trama plagada de situaciones cómicas, y enfrenta a cuatro trabajadores en una competencia alocada.

La historia de desata en la sección de relleno de aceitunas de una fábrica de embutidos, en la que un grupo de operarios están dispuestos a todo por conseguir un ascenso. La jefa -Vélez-, un tanto desequilibrada, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo a estos hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas hasta la revelación de los secretos personales de mayor oscuridad.

Barbie volvió al teatro, a la tele y al cine y jura que por ahora no tiene en mente ser mamá

Hacer reír:

"A mí me gusta mucho la comedia porque siento que es muy difícil hacer reír a alguien, porque tenés que tener un tiempo, no es que se pueda hacer lenta ni larga porque el chiste es el chiste y funciona o no funciona y ya. Entonces la verdad que me parece supersatisfactorio sacarle una sonrisa a la gente, me pasa un poco eso. Por otro lado yo me siento cómoda haciendo novelas, haciendo dramas, también he hecho en teatro La casa de Bernarda Alba. Pasé por diferentes géneros pero de verdad no puedo negar que es increíble escuchar la risa de la gente".

Sobre la trama, agrega: "Yo soy la jefa de los operarios: Es una obra que tiene humor y es bastante sarcástica, habla sobre ese tipo de personas que están en todos los ambientes, a las que no les importa nada y van por tu cabeza con tal de ascender. Más de uno se va a sentir identificado. Todo está llevado al extremo pero en la base uno puede ver a varias personas.

Barbie volvió al teatro, a la tele y al cine y jura que por ahora no tiene en mente ser mamá

El director, Ariel Basaldúa, tiene muchas comedias encima y entiende muy bien qué hacer para lucirse, y realmente la gente la disfruta mucho y se ríe mucho, que es lo que importa", dice sobre esta nueva versión de Trepadores ya que en 2021 la protagonizaba el mismo elenco pero en vez de ella estaba Santiago Caamaño, pareja de su mamá (hoy haciendo teatro con Naza en Las Grutas).

"Hubo cambios porque el hecho de pasar de ser un hombre jefe a una mujer jefa cambia mucho el trato con los chicos, hasta la relación que tenemos, la letra, muchos chistes son diferentes, obviamente. Además de mi personaje hay cosas distintas que no quiero adelantar pero que tienen que ver con el romance, hubo agregados. La obra cambió completamente en ese sentido, así que si la viste antes, ¡volvé a verla!", concluye sonriente.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en