Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-03-2022 08:32

Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Estamos agradecidos de estar esperando a nuestro cuarto hijo"

La actriz y el cantante anunciaron la semana pasada, con el estreno de un nuevo videoclip del cantante canadiense, que se encuentran en la dulce espera. El matrimonio les dará a Noah, Elías y Vida un nuevo hermano o hermana. La historia de amor que comenzó en 2008, en el Gran Rex, suma un nuevo capítulo.

Luisana Lopilato de 34 años y Michael Bublé de 46 años ya se encuentran pensando qué es lo que deben comprar para la llegada del nuevo miembro de la familia. Es que la semana pasada el matrimonio anunció que está esperando su cuarto hijo y la noticia recorrió el mundo. La confirmación llegó con el estreno del nuevo tema del cantante canadiense, titulado I´ll never not love you (Nunca no te voy a amar), en el que la actriz aparece luciendo su panza de embarazada.

Con motivo del lanzamiento del single, el intérprete le brindó una entrevista al presentador norteamericano Ryan John Seacrest, quien no pudo evitar hacer la pregunta que todos los fanáticos de la pareja se estaban haciendo. “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí: mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo”, afirmó Michael.

Bebé en camino: “Estamos agradecidos de estar esperando a nuestro cuarto hijo
Lu y Mike están juntos hace 14 años. “Gracias por confiar siempre en mí, por ser mi mejor amigo. Gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá y la mejor mujer”.

Minutos más tarde, fue Luisana quien decidió dar a conocer la feliz noticia desde su cuenta de Instagram. “¡Oooops! ¡Lo hicimos de nuevo!”, escribió la actriz en inglés, junto a un par de fotos. En la primera, se la podía ver a ella en medio de una pista de esquí, mientras Bublé la abrazaba por la espalda acariciándole el vientre. Y, en la segunda, ella sonreía mientras los tres hijos del matrimonio, Noah (8), Elías (6) y Vida (3), le besaban la panza. Entonces, como para no dejar lugar a dudas de lo que estaba anunciando, ya en castellano agregó: “Bebit@ en camino”.

”Me gustaría que fuera una nena”:

Tras 11 años de matrimonio y tres hijos en común, en una entrevista que dio en el año 2020 Luisana reveló que le gustaría ser mamá de otra nena para así tener la parejita, pero que en ese entonces no pensaba en volver a dar a luz. “Por el momento está lejos de mi realidad hoy. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil. A veces es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, contaba.

En esa línea, afirmaba dos años atrás: “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: ‘Uy, quiero tener otro bebé’”.

Bebé en camino: “Estamos agradecidos de estar esperando a nuestro cuarto hijo
Junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, quienes esperan ansiosos la llegada de su nuevo hermanito o hermanita.

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”, cerró sobre el tema en ese momento, y la noticia de su embarazo llegó, tal vez, antes de lo que ella esperaba. Días atrás, allegados a la pareja nos confirmaron que los dos mueren por otra nena...

Los rumores de embarazo:

Las especulaciones sobre un posible bebé en camino comenzaron a tomar fuerza en la noche del lunes 21 de febrero, horas antes de que se estrenara el video del que ella había participado junto a su esposo. En esa fecha se filtró una escena del clip en el que se podía ver a la pareja saliendo del supermercado junto a sus chicos y a la argentina luciendo una inconfundible pancita que daba cuenta de una gestación avanzada. Claro que, en un principio, no se sabía si esto era solo parte de la ficción del video o si, en realidad, había algún mensaje que el matrimonio quería dar.

La reacción de la familia:

Quien habló sobre la llegada del nuevo hijo de Luisana y Michael fue Darío Lopilato, hermano de la actriz argentina. En diálogo con la prensa, el actor reveló que ningún miembro de la familia sabía la noticia: “Fue muy loco porque me enteré en el estreno del video. Luisana nos decía: ‘miren el video, miren el video’. Fue una noticia muy linda, muy sutil”.

“Lagrimeé un poquito. Cada bienvenida es hermosa. La sorpresa de estar hablando día a día con ella y enterarnos por ahí fue muy loco. ‘Véanlo que está bueno, lo último es la frutilla del postre’, nos dijo”, concluyó el tío de Noah, Elías y Vida.

Bebé en camino: “Estamos agradecidos de estar esperando a nuestro cuarto hijo
Se casaron en 2011 con dos ceremonias.

Un romance de película:

Ni los mejores directores de cine hubiesen imaginado una historia de amor tan perfecta como la de Luisana y Michael. Se conocieron en 2008, cuando ella asistió al concierto que él dio en el Gran Rex (volverá este año a la Argentina para tocar en noviembre en el Movistar Arena). En ese momento, la encargada de unir a la actriz y al cantante fue Romina Yan, quien fuera amiga de Lopilato.

“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. Yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy”, contó Lu., y detalló agradecida: “Ella todo el tiempo me decía: ‘parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando’. Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”.

En 2011 contrajeron matrimonio en una doble ceremonia: la primera, en la Estancia Villa María, en Buenos Aires, con todos los amigos y familiares de la actriz, y tres meses después en Canadá, a la que asistieron también los papás y hermanos de Lopilato.

Bebé en camino: “Estamos agradecidos de estar esperando a nuestro cuarto hijo

En 2013 nació Noah, el primer hijo de la pareja, y en 2016 llegó Elías. Ese mismo año atravesaron el peor momento de sus vidas cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer de hígado, motivo por el cual tanto Luisana como Michael pausaron sus actividades laborales. “Cuando le estaban haciendo una ecografía para ver si tenía mononucleosis, me dijeron que tenía algo en la panza”, contó ella. Después de siete meses de tratamiento, el chiquito pudo curarse y con la tranquilidad reestablecida en la familia, en 2018 tuvieron su, hasta ahora, única hija, a la que decidieron llamar Vida.

Actualmente viven en Vancouver, Canadá, en una masión que cuenta con cancha de tenis y pista de hockey sobre hielo, entre tantas otras comodidades.

En octubre, toda la familia estuvo en Argentina después de dos años sin visitar el país. Luisana filmó escenas de Pipa, película de Netflix que protagoniza, y estuvo trabajando en el norte del país. Bublé y los pequeños quedaron maravillados con los paisajes. Una gran historia de amor que sigue dando frutos.

Bebé en camino: “Estamos agradecidos de estar esperando a nuestro cuarto hijo
En el nuevo videoclip del cantante, la pareja recrea escenas icónicas del cine. En las imágenes, caracterizados como los protagonistas de Casablanca.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en