Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-09-2021 12:35

Bebé presidencial

Alberto Fernández y Fabiola Yañez serán padres a fines de marzo o principios de abril de 2022.

Tras semanas de especulaciones, la Unidad Médica Presidencial confirmó el pasado jueves 23 de septiembre que la primera dama Fabiola Yañez de 40 años está embarazada de 10 semanas, precisando que se trata de un "embarazo único" y que su estado de salud es bueno y seguirá "bajo estricto control médico".

Alberto Fernández y e Fabiola Yañez serán padres a fines de marzo o principios de abril de 2022.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo", dijo el médico Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, al confirmar la novedad luego de que las versiones se echaran a rodas hace semanas, cuando la propia Fabiola publicó en su Instagram una foto en la que se tomaba la panza, lo que parecía indicar que efectivamente estaba "en la dulce espera".

El tema en ese momento no tuvo confirmación, incluso el propio presidente Alberto Fernández de 62 años se limitó a señalar en varios reportajes "hay que esperar", hasta que se terminó confirmando que el matrimonio presidencial espera un bebé, que a juicio con las 10 semanas nacería a fines de marzo o primeros días de abril de 2022.

Alberto Fernández y e Fabiola Yañez serán padres a fines de marzo o principios de abril de 2022.
Después de foto tocándose la pancita y de mil especulaciones, se confirmó. Al jueves 23 de septiembre, Fabiola estaba de 10 semanas.

Será el primer hijo para Fabiola y el segundo para el presidente, ya padre de Estanislao "Dyhzy" Fernández.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en