Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-01-2021 14:58

Belén Francese: "Cuando se pueda haremos otra fiesta, con el bebé"

Belu y Fabián Lencinas se casaron el 28 de diciembre en una bodega de Mendoza con una ceremonia con todos los protocolos sanitarios para 40 personas. Ella está embarazada de tres meses y medio.

Tal como anticipó Semanario en ediciones pasadas, Belén Francese de 39 años espera su primer hijo, algo que anunció horas antes de su boda, el pasado 28 de diciembre, en una celebración íntima y al aire libre realizada en Mendoza, provincia de la cual es oriundo el novio, el empresario Fabián Lencinas de 46 años, con quien Belu está en pareja desde enero de 2019.

Ese lunes a las 18, en la bodega Jean Bousquet, en Tupungato, Belén -luciendo un diseño de Claudia Arce, con hermoso barbijo a tono y Fabián -con un esmoquin de Daniel Casalnovo- se tomaron de la mano para jurarse amor eterno, tal como describió ella rato después compartiría en su cuenta de Instagram, aclarando que ya eran tres...

Belén lució un espectacular vestido de Claudia Arce
El novio besando la pancita de Belén. Él ya es padre de dos hijas adolescentes de su primer matrimonio.

Horas antes de dar el sí, Francese había anunciado que espera su primer hijo con Lencinas, ya padre de dos hijas adolescentes: está embarazada de tres meses y medio. “No puedo más de la felicidad. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo...”, dijo en un audio que le envió al periodista Ángel de Brito, quien -en rigor- fue el encargado de informar sobre la dulce espera de la poetisa en la tevé, mientras que Semanario lo dijo dos ediciones atrás.

Apenas 40 invitados asistieron a la unión amorosa celebrada en Mendoza. La pareja debió adaptar su casamiento a los protocolos previstos por la pandemia del coronavirus. “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio -lamentó Francese- Pero todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia”.

Ese grupo de invitados degustó un menú bien criollo. En la recepción, una tabla de quesos, y como entrada, empanadas de carne, pollo, jamón y queso y, también, camarón con queso azul. El pato principal fue bondiola al horno con salsa agridulce, acompañadas por berenjenas gratinadas con queso, y arroz con mariscos. El postre: crumble de manzana y helado.

Belén lució un espectacular vestido de Claudia Arce
La torta de bodas, bellísima.

Luego de la fiesta, los recién casados volvieron al hotel Intercontinental de Mendoza, adonde se habían preparado para el evento, para pasar allí la noche de bodas. "Yo quería una gran fiesta, pero bueno, ya la tendremos cuando se pueda y seguramente ya con nuestro hijo en brazos", dijo Belén.

Fabián y Belu comenzaron a salir en enero de 2019, cuando él viajó a Villa Carlos Paz para verla actuar en la obra Albertito súper humor, con Álvaro Navia. Fue entonces cuando Belén y Fabián no se separaron más. Al principio, claro, la relación se dio a la distancia, ya que ella vivía en Buenos Aires y el empresario en Mendoza, donde cuenta con una productora que organiza torneos de golf.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en