Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 05-11-2021 09:10

Benjamín Amadeo: "Esperamos una nena"

En pleno show de presentación de su nuevo disco, en el porteño Teatro Coliseo, el actor y cantante contó la noticia junto con su novia, Martina, una abogada de 37 años con la que está en pareja desde fines de 2015. Está de 4 meses.

Un show con sorpresa. Así fue el recital de Benjamín Amadeo. El actor y cantante hizo una pausa el sábado 30 por la noche en medio de su show en el Teatro Coliseo para anunciar que será papá. Sobre el escenario, invitó a su novia, Martina, a subir para dar la noticia juntos y mostrar su panza de embarazada.

Cuando promediaba el show que originalmente iba a ser en el estadio de Obras, Amadeo tomo el micrófono y se dirigió su público de un Coliseo lleno. “No tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción está inspirada en el matrimonio y los hijos. Si me dan un segundito...”, pidió, y salió de escena.

Con el grito anticipado de los fans de fondo, el cantante regresó junto a su pareja, Martina, y retomó: “Hay un amor que todavía no conocemos...”, expresó para luego darle paso a su novia, quien mostro su hermosa pancita de embarazada. Y en ese momento, todos los presentes ovacionaron. Martina, segundos después, abrazó y besó a Benjamín, visiblemente emocionados los dos.

Amadeo conoció a Martína a fines de 2015, en un boliche.

Va a llevar unos meses (van 4), y créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción. Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”, dijo el artista en el show en el que presentó su último trabajo, Quiromancia.

Martina es abogada y tiene 37 años, al igual que Benjamín Amadeo. Comenzaron a salir a fines del 2015, pero fue en septiembre de 2016 que el actor, cantante y músico se mostró en público con su nuevo amor tras su separación
de Lali Espósito el año anterior.

Los dos son de muy bajo perfil en lo que a la pareja respecta y no suelen compartir fotos personales juntos en las redes.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en