lunes 29 de noviembre de 2021
ACTUALIDAD | 23-11-2021 10:35

Benjamín Vicuña: "Pampita construyó una familia hermosa que, en parte, es la mía"

Cuando recién explotaba el WandaGate, el actor chileno dio una entrevista para la tapa de noviembre de la revista chilena Velvet y allí no solo habló de La China, su última ex, sino de la anterior... Se deshizo en elogios para Carolina Ardohain y también para Roberto García Moritán, a quien definió como "un tipazo".

Lo que no dijo en la Argentina, lo dijo en su país, Chile, desde Buenos Aires, pero para la entrevista que lo pondría en la tapa de la revista Velvet, del país trasandino. Benjamín Vicuña dio una entrevista para la edición de noviembre, pero la nota se hizo cuando comenzaba el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez, su ex.

Por supuesto, habló de todo, especialmente de trabajo y de su Teatro Mori, en su país. "En Chile nuestro gremio se vio muy afectado. Ni hablar en los teatros. Con Mori sufrimos, lo pasamos muy mal; perdimos prácticamente todo lo que habíamos invertido durante 14 años, pero de a poco vamos a recuperarnos", dijo. Y adelantó que lanzará un perfume y que filmará con Leonor Varela. "Miénteme es una comedia, protagonizada por ella y Florencia Peña, dirigida por Sebastián Schindel. Se rodará entre enero y febrero",, adelantó.

Ahora sí, vayamos al otro plano, recordando que cuando esta nota se hizo el WandaGate recién explotaba "Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida", decía en ese momento el actor en esta nota. "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", señaló Vicuña.

Benjamín Vicuña:
De La China dijo que es "la madre de dos de mis hijos, una mujer increíble" Y que "es doloroso dejar niños y casa". S

También le preguntaron sobre la posibilidad de una reconciliación: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada", insistías en aquel momento el actor sin imaginar las proporciones que tomaría el escándalo llamado WandaGate que también, indirectamente, lo afectó a él.

En relación a sus hijos con la China decía con orgullo: "Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán", dijo refiriéndose a sus hijos con su otra ex, Pampita. Y allí vino lo mejor de la entrevista...

La familia de Pampita:

Vicuña rompió el silencio y habló como nunca de su exmujer, Carolina Ardohain, madre de sus primeros hijos (Blanca -fallecida-, Bautista, Benicio y Beltrán): "Ella y Roberto García Moritán construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos".

Entonces, la periodista, Carolina Honorato, retrucó: "¿Y la China?". Y él respondió: "La madre de dos de mis hijos, una mujer increíble". Si hay alguien políticamente correcto y respetuoso en este universo, ese es, sin dudas, Benjamín Vicuña... Más allá de que haya engañado a todas sus mujeres (Pampita no fue la única), para el afuera y los medios, nadie maneja la diplomacia como él...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en