miércoles 5 de octubre de 2022
ACTUALIDAD | 12-01-2022 09:35

Benjamín Vicuña: Pigretti no va más y ahora apuesta por una amiga de Pampita

El actor le puso fin a su romance con la empresaria de moda y ya habría encontrado el amor en los brazos de Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana, la beba de su ex y Roberto García Moritán.

Después de anunciar su separación de La China Suárez de 29 años en agosto de 2021, a Benjamín Vicuña de 43 años se le atribuyeron algunos vínculos amorosos que fueron desmentidos, pero uno pisó fuerte y fue con Romina Pigretti, una empresaria de la moda con quien se dijo que había iniciado un romance.

La semana pasada varios medios informaron que la relación con Pigretti ya no iba más y, al parecer, el actor chileno no habría perdido tiempo en encontrar el amor en los brazos de otra mujer.

Vicuña estaría en pareja con Eli Sulichin, de 32 años y lo curioso de esta nueva historia de amor es que nació justamente con Carolina Pampita Ardohain -exmujer de Vicuña como testigo.

Todo surgió el fin de semana del 18 de diciembre, cuando la modelo y su actual marido, Roberto García Moritán, celebraron el bautismo de Ana, su beba de cuatro meses. De un tiempo a esta parte, Benjamín y la madre de sus hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) afianzaron su relación como expareja y comparten los eventos familiares justamente por el bien de sus hijos.

Pigretti no va más, ahora Vicuña apuesta por una amiga de Pampita
Eli Sulichin, un mix de caro y la china.

Así es como Carolina y Roberto invitaron al también padre de Magnolia y Amancio (de la China) al evento que tuvo lugar en su casa de Nordelta, en donde había presentes familiares y amigos de la pareja entre los que se destacó Sulichin, una joven hija de un banquero.

Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata”, dijo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana sobre la nueva novia de Benjamín Vicuña, que también es muy amiga de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y que trabaja en el área de marketing de una empresa.

Luego, agregó que durante el bautismo de Ana, el actor y la joven comenzaron a hablar y que “desde entonces nunca más se dejaron de ver”. Que organizaron distintos tipos de planes, y que incluso Benjamín viajó a Punta del Este (Uruguay) a pasar la Navidad con ella, que, por caso, es vecina de Marcelo Tinelli, quien tiene casa en la zona de La Boyita.

Eli, además, es íntima amiga de Mica Tinelli, la hija mayor del conductor, quien por estos días también estuvo en el país vecino pasando las fiestas en familia. Incluso Benjamín y Eli no tuvieron reparos en que los vieran comiendo en el restaurante de un exclusivo hotel de Punta del Este.

Por otra parte, Pampita estaría contenta por la nueva conquista de su exmarido, con quien reforzó el vínculo en los últimos meses A tal punto que él pasó fin de año con Pampita, Moritán y sus hijos en la casa que el matrimonio tiene en el barrio Santa Bárbara.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario