Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-08-2021 09:25

Benjamín Vicuña y La China Suárez: Un final anunciado

Se separaron tras casi seis años juntos y dos hijos. Se habla de un tercero en discordia que ella negó y de las andanzas del ex de Pampita, además de serios problemas de convivencia. En tanto, la actriz se mudó a la casa que compraron, viaja a filmar a España con sus tres hijos y enfrenta una denuncia por estafa.

Es una de las rupturas del año. La China Suárez de 29 años y Benjamín Vicuña de 42 años decidieron poner punto final a su relación después de cinco años juntos y dos hijos en común.

Si bien desde hace algunos meses se venía hablando de una crisis entre ellos, principalmente económica y por los viajes laborales de ambos -como contó esta revista semanas atrás-, fue el chileno quien sorprendió el pasado viernes con un posteo en su cuenta de Instagram confirmando la separación. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, concluyó en el texto que subió a sus stories.

Se conocieron en 2015 en el filme El Hilo Rojo, que llevó al escándalo y la separación de él y Pampita.
Benjamín posteo en su cuenta de Instagram confirmando la separación.

Más allá del anuncio, entre las razones del final se sumarían la incompatibilidad de agendas para verse, el estrés que les estaba causando la refacción de una nueva casa, problemas de convivencia y de dinero y un supuesto tercero en discordia. Fue esta última razón la que habría detonado la bomba para que la pareja de actores se separe de manera definitiva.

La última versión dice que La China le habría sido infiel a Vicuña con el rapero argentino Valentín Oliva, mejor conocido como Wos de 23 años, pero conociendo el paño, el que tiene la fama bien ganada de infiel no es otro que Vicuña, y basta recordar sus comienzos con la China, el escándalo con su entonces pareja y madre de sus cuatro hijos, Pampita, y la cantidad de “travesuras” que la prensa, y especialmente esta revista, le descubrió al actor chileno en sus tiempos de noviazgo con Carolina Ardohanin...

Solo hay que ir a los archivos y recordar sus épocas de boliches nocturnos que “solapaban” sus visitas y encuentros furtivos, razón por la cual jamás hubo una foto con otra...

Se conocieron en 2015 en el filme El Hilo Rojo, que llevó al escándalo y la separación de él y Pampita.
En días se estrena la serie que hicieron en pandemia, Terapia Alternativa, donde hacen terapia para separarse.

Señales:

Hace tan solo unos días, al papá de Magnolia (3) y Amancio (1) le llamó la atención que la ex Casi ángeles, para acompañar un momento lleno de emoción, eligió una canción del artista apuntado como el amante de María Eugenia.

La intérprete había compartido un reel de Instagram con Alma dinamita, una canción del EP de Wos llamado Tres puntos suspensivos. “Gracias por acompañarme tantos años”, le escribió Suárez a Luchi, una fanática de ella a quien visitó de sorpresa.

Qué buen tema”, escribió Vicuña en los comentarios de la publicación, junto con tres emojis de aplausos, aunque la canción no tenía mucho que ver con el regalo que Eugenia le hizo a su admiradora.

Se conocieron en 2015 en el filme El Hilo Rojo, que llevó al escándalo y la separación de él y Pampita.

¿Viste? Es la canción que me hace acordar a Sofi. ‘Tu magia está cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, donde tu risa me saque a bailar’”, le contestó la China al actor, haciendo alusión a Sofía Sarkany, su amiga fallecida en marzo de 2021.

Sumado a ese particular posteo, Suárez fue a ver al joven rapero al Luna Park en 2019 con su hija Rufina (8). Esa presencia de Eugenia en el templo del box coincidía con días en los que se rumoreaba una separación entre ella y Benjamín.

De manera contundente, la actriz desmintió haber tenido un affaire con Wos. “Es mentira”, le dijo a su amigo Marcelo Polino, quien lo replicó en su programa de radio. “Se están inventando un montón de cosas”, aseguró y añadió tratando de echar por tierra los rumores: “No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia”.

Por otro lado, Suárez aclaró que no estaba al tanto de que Vicuña iba a hacer el posteo confirmando la separación, por lo que se sorprendió cuando vio la publicación. En las últimas horas trascendió la información de que el actor estaría arrepentido de haber hecho la story anunciando la ruptura, que habría sido un acto impulsivo blanqueando una separación que parecía no estar tan charlada.

Además del conflicto amoroso, una vecina del barrio privado de Pilar donde vivía cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré, papá de su hija Rufina, la denunció...

Se conocieron en 2015 en el filme El Hilo Rojo, que llevó al escándalo y la separación de él y Pampita.
La actriz y sus tres hijos se acaban de mudar a la casa que ella y Vicuña compraron y refaccionaron en Pilar.

La estafa:

Según la denuncia que la mujer presentó ante la Justicia los terrenos de los inmuebles están mal loteados y el hogar de la actriz tiene 22 metros cuadrados (correspondientes a un valor de 12 mil dólares) que serían de su vecina. Tras la denuncia, la venta de la casa quedó frenada y hay una persona que ya firmó un boleto de compra y dejó una seña de dinero.

Yanina Latorre habló con la denunciante, quien le contó los detalles del problema. “Ella tiene su casa y el agrimensor se da cuenta de que había 22 metros cuadrados que quedaron en el terreno de la casa del vecino”, dijo la panelista de LAM.

Según la damnificada, ella habló con el actor y acordaron de palabra que llegado el momento que alguna de las partes quisiera vender arreglarían planos y escrituras: “El error es del que hizo el barrio que loteó mal, pero Cabré y ella se sentaron a negociar y de palabra acordaron que no construirían nada”, explicó Latorre. Luego el ex Son Amores vivió allí con Eugenia Tobal y con la China. Al separarse de Suárez, como tenían una hija en común él decide cederle la propiedad a la ex Casi Ángeles y ella en los 22 metros cuestionados construyó un depósito.

El mismo acuerdo debía prevalecer entre la nueva dueña y la mujer, pero no fue así y la hoy ex de Vicuña puso a la venta la casa, omitiendo que los 22 metros que están de su lado no eran de ella, sino de su vecina, por lo que la mujer, tras varios intentos de negociación nula con la actriz -quien incluso la habría bloqueado en el celular-, la denunció ante la Justicia por estafa.

Los días de la China, sin duda, están más más movidos que nunca. Además de la separación, se acaba de mudar a la flamante casa de Pilar con sus tres hijos y prepara las valijas para ir a filmar a España. Lo hará acompañada por su mamá y por los niños. Así, la actriz y compañía se instalarán en Madrid y ella protagonizará una película con Álvaro Morte, El Profesor en la serie española La Casa de Papel.

En tanto, su vida en las redes sigue como siempre: fotos de moda, imágenes del nuevo hogar, algunas nostálgicas de su infancia y, claro, marcas y más marcas. Que los canjes no se manchan...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en