Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-08-2021 11:31

Bennifer es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck, un fuego

La cantante esperó su cumpleaños 52 para oficializar lo que ya se sabía y subió en sus redes sociales las fotos con el actor celebrando arriba de un yate en Saint Tropez, Francia. Besos, mimos y bikini.

Jennifer López cumplió el último sábado 52 años, y las fotografías del festejo se viralizaron apenas las subió. La artista y empresaria estadounidense deslumbró con su figura y su look pero, sobre todas las cosas, oficializó su relación con el actor Ben Affleck de 48 años. Porque si bien era un hecho, nunca hubo hasta ese día una foto publicada por la pareja, sino que eran todas de los paparazzi.

En su perfil de Instagram y de Twitter Twitter, J.Lo publicó unas fotos y un video que culmina con ella y Ben dándose un apasionado beso. "Bennifer" ya es oficial.

Bennifer es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente juntos
Otro beso, en la primera vuelta del romance, hace 17 años.

En el epígrafe de las imágenes, la cantante escribió: “5 2 ... what it do...”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. López está vestida con un bikini, un sombrero estilo vaquero, unas plataformas y una especie de kimono de playa, y en las fotografías se aprecia que el festejo fue a bordo de un yate en Saint Tropez, Francia, donde viajaron para celebrar el cumpleaños de la cantante latina.

Bennifer es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente juntos
Jennifer lleva un colgante en su cuello que dice Ben.

Pero la pareja volvió a romper internet horas más tarde cuando sumó otro gran momento icónico a su historia de amor al recrear una de sus mejores escenas del videoclip Jenny From The Block. Ahí sí fueron los paparazzi quienes retrataron a J.Lo tomando sol en bikini, mientras Ben pone una mano en su trasero.

Bennifer es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck nuevamente juntos

Hace 19 años, la pareja posó de la misma manera en un yate para el video musical que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002 y rompieron después de, incluso, anunciar su boda, dos años después. Tras 17 años separados, volvieron en abril de este año cuando ella terminó con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en