Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-05-2021 12:38

Beyoncé: Todo lo que toca se convierte en oro

La artista, quien hizo historia al convertirse en la cantante femenina con más premios Grammy ganados, alcanzando la cifra de 28 en total, colaboró por segunda vez con Adidas y lanzó su nueva colección de prendas inclusivas. Su fortuna no para de crecer.

No alcanzan los adjetivos para describir la enorme trayectoria de Beyoncé de 39 años. La artista no deja de cosechar éxitos en su carrera profesional, y en los premios Grammy 2021, celebrados en marzo, recibió nueve nominaciones, de las cuales ganó cuatro. De esta manera se convirtió en la cantante femenina con más premios Grammy ganados, con un total de 28 galardones.

El descomunal éxito de Beyoncé Giselle Knowles no es casual y es el resultado de un largo proceso de trabajo que comenzó con su participación en concursos de baile y canto en su ciudad natal, Houston, cuando era niña.

Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y de ser quien soy”, le confesó la exintegrante de Destiny´s Child a Victoria Beckham de 47 años, quien fuera parte de la girl band inglesa.

Adidas y Beyoncé por segunda vez juntas, ahora con la colección Adidas x IVY PARK, conocida por el nombre DRIP 2.

Con todo su talento artístico, también destacó en la industria cinematográfica por sus papeles en una de las películas de la saga de Austin Powers y en la remake de La Pantera Rosa. En 2019, le puso voz al personaje de Nala en el filme El Rey León. La ganadora del Grammy a mejor canción del año por el tema H.E.R I can´t breathe es una de las mujeres más adineradas de la industria de la música. Junto a su esposo, el rapero Jay-Z  de 50 años, conforman una de las parejas más poderosas de Hollywood. La revista norteamericana ELLE reveló que la fortuna de la actriz y productora es de 13,5 millones de dólares.

En el año 2013, el matrimonio se ganó el mote de “la primera pareja musical mil millonaria” siendo valorados por más de mil millones de dólares.

Parte importante de sus ganancias se debe al merchandising de Beyoncé. Adidas reveló recientemente el segundo lanzamiento de la colaboración de la artista, conocido con el nombre de DRIP 2. La cápsula que tiene como protagonista a la oriunda de Texas incluye distintos estilos y prendas inclusivas que van desde indumentaria, calzados y hasta accesorios unisex.

La campaña “Este es mi territorio” supera los límites de las piezas deportivas tradicionales para ofrecer una colección funcional y elegante. Los colores que predominan son coral real, amarillo, verde oscuro y tinte verde.

Por otro lado, con el lanzamiento y venta de su exclusivo perfume logró recaudar 400 millones de dólares. Según la revista Forbes, la fortuna conjunta de la pareja rondaría los 1.8 mil millones de dólares, producto también de las acciones que el rapero tiene en Roc Nation y Roc Nation Sports, de su exmarca de ropa Rocawear, su cadena de restaurantes 40/40 Club y su champagne, Armand de Brignac.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en