Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 30-08-2021 10:31

Gladys La Bomba Tucumana, acaramelada con su nuevo amigovio

Gladys La Bomba Tucumana estuvo cenando con quien sería su nuevo amigovio. Fue en un restó de Berazategui, de donde se retiraron juntos. Él se llama Alan Yair, es modelo y actor y tiene 27 años.

Al parecer, Gladys "la Bomba Tucumana" de 62 años encontró lo que buscaba. "Podemos hacer un llamado o algo al aire. Me gustan hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa".

"De 30 para arriba ya califica, un 29 está ahí. ¿Me van a buscar novio? Porque no me puedo encontrar yo sola" había dicho Gladys en Nosotros a la mañana en marzo de este año. Finalmente, todo indica que el amor llamó a su puerta.

Gladys y Alan estuvieron cenando en La Antigua, de Berazategui, muy divertidos y acaramelados, y se retiraron juntos del lugar

La cantante tropical fue vista muy bien acompañada en el restó La Antigua, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui. El joven que estuvo con la intérprete del hit La pollera amarilla se llama Alan Yair, tiene 27 años y es modelo y actor.

Hay quienes dicen que son solo amigos, y otros señalan que comenzaron una relación amorosa tiempo atrás, cuando La Bomba se separó del músico Emiliano Carrizo, a quien conoció en plena pandemia, mientras participaba del Cantando 2020.

Gladys y Alan estuvieron cenando en La Antigua, de Berazategui, muy divertidos y acaramelados, y se retiraron juntos del lugar

Lo cierto es que se fueron juntos del local gastronómico, donde se los vio muy acaramelados. Quien sería la nueva conquista de Gladys es oriundo de La Plata y un dato no menor en estos tiempos de redes sociales es que ambos se siguen en Instagram. Sin embargo, se mantienen discretos: no intercambian sus "me gusta" ni comentarios. Si revisamos las declaraciones de la artista, el perfil de hombre que buscaba casi coincide con el de Yair, quien tiene dos años menos que el mínimo que impuso ella para entablar una relación amorosa.

Gladys atraviesa un presente inmejorable y luce una figura renovada. Como contamos la semana pasada, adelgazó 20 kilos siguiendo una dieta muy rigurosa y un duro entrenamiento.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en