Como si no nos alcanzara con las botineras propias, se suman al mundo de las mujeres de futbolistas las esposas de los jugadores que llegaron desde el exterior en el último mercado de pases. Ya sean europeas o centroamericanas, las nuevas botineras se instalaron en Argentina acompañando a sus maridos, que se desempeñan en las primeras divisiones de los clubes más importantes.

La Hora de los Seniors
La primera en desembarcar fue Ana Montoya, esposa del vasco Iker Muniain, quien desde septiembre de 2024 juega en San Lorenzo de Almagro. Montoya, de 27 años, nació en Estella, Navarra, España. Cuando era adolescente, fue parte del Club de Bádminton de Estella, donde cosechó varios oros en competiciones a nivel nacional. Además, comparte con Iker Muniain la pasión por los caballos. La rubia acompaña al volante del Ciclón en muchos partidos y se roba las miradas de las cámaras durante las transmisiones. Montoya es la segunda mujer del vasco y aún no tienen hijos en común.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
Este último mercado de pases se destacó por la incorporación de algunas figuras internacionales. Boca Juniors, por ejemplo, fichó a otro vasco, Ander Herrera, que llegó al país acompañado por su mujer, Isabel Collado, y sus dos hijas. La joven lleva más de una década en pareja con Herrera. Vivieron en España, Inglaterra, Francia y ahora se han instalado en Argentina. Nacida en Zaragoza, Isabel se desenvuelve en el mundo de la moda. Tiene un emprendimiento de indumentaria y accesorios para niños llamado Danielú y vende artículos de segunda mano. Además, suele mostrar las rutinas que realiza en el gimnasio y su entrenamiento de boxeo.
Keylor Navas, quien acaba de fichar para Newell’s Old Boys, y su esposa Andrea Salas, son otro de los matrimonios que acaban de desembarcar en Argentina, solo que en Rosario. Ella tiene un alto perfil en redes sociales. El nuevo arquero de Newell’s fue figura en el Real Madrid y el PSG. Su mujer fue modelo en su Costa Rica natal y deslumbró en campañas de trajes de baño, incluso ganó el título de Miss Hawaiian Tropic 2006.
at Redacción Semanario
Comentarios