Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 19-04-2021 06:59

Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos

En la misma semana en que el actor de Hollywood se presentó como diseñador de moda para la firma italiana Brioni, se conocieron detalles del juicio millonario con su ex, Angelina Jolie, y del apoyo que le ofreció su anterior exesposa, Jennifer Aniston.

Si algo le faltaba a Brad Pitt de 57 años, considerado uno de los hombres más lindos del mundo era tener su propia línea de ropa, y él, lo hizo. El astro decidió lanzarse como diseñador. La semana pasada, la marca italiana Brioni, para la cual él había hecho una campaña como embajador el año pasado, presentó su primera colección cápsula bautizada bajo el nombre de B.P Signature. Y, claro, Bradi fue su propio modelo de campaña y en la foto institucional viste un traje informal, de color verde oscuro y debajo del mismo, una chomba que hace juego. Otro outfit es el de la foto de esta página.

Brioni presenta BP Signature, una colección cápsula exclusiva creada en colaboración con el embajador de la casa Brad Pitt. El estilo personal de Pitt combina con la excelente mano de obra de la marca que ofrece un guardarropa con un estilo simple que encuentra fuerza en los materiales sofisticados y al mismo tiempo sencillos de combinar”, anunció la marca. Al instante, tras el posteo del video con Brad como modelo publicado en la cuenta oficial de Brioni, ya había tres mil mil “me gusta” y piropos de todo tipo para la celebridad.

Angelina y Pitt tienen 6 hijos Maddox, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne.

A pesar de la gran noticia, no todo es felicidad para el oriundo de Oklahoma. Pitt enfrenta un juicio de divorcio con su expareja Angelina Jolie de 45 años, de quien se separó en 2016. Medios locales informaron que la actriz de "Tom Raider", que volverá al cine de acción con el filme Los que me quieren muerta, tiene la intención de testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió. En el medio, está la custodia de los cinco hijos que tienen en común. Seis en realidad, pero Maddox ya es mayor de edad y ya testificó en contra de su padre en el juicio de divorcio.

El pasado 12 de marzo, Jolie presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas y autoridad en apoyo" de sus acusaciones contra el actor.

Ante esta situación, Jennifer Aniston de 52 años, exmujer de Pitt, de quien se divorció en 2005, se comunicó con él para comentarle que está dispuesta a declarar en su favor en caso de que sea necesario. Un allegado la actriz de Friends habló con la prensa: “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase. Y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario”.

Lo cierto es que el futuro judicial de Brad Pitt es incierto, pero el escenario no es nada alentador.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en