Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-01-2022 09:15

Cachete Sierra: "Estamos felizmente enamorados y viviendo juntos"

El actor habla como nunca sobre su noviazgo con Fiorella Giménez, quien fue su pareja en ShowMatch: La Academia, donde surgió el amor. Él con Una noche en el hotel y ella con Stravaganza, disfrutan de la temporada en la ciudad cordobesa. "Mis amigos ahora me dicen pollerudo", confiesa.

L o que nació en ShowMatch: La Academia, impulsado por Marcelo Tinelli, que apostó desde el primer momento a este romance, continúa al día de hoy y a paso más firme que nunca. Es que Agustín "Cachete" Sierra de 31 años y Fiorella Giménez de 23 años están en su mejor momento, tanto amoroso como laboral. El actor se encuentra protagonizando Una noche en el hotel junto a Pedro Alfonso, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, y gran elenco, mientras que la bailarina forma parte de Stravaganza, ambas obras en Carlos Paz.

Agustín protagoniza Una noche en el hotel. Por su parte, Fiorella está en Stravaganza 10 Años
Cachete con su perra Marta. La mascota del actor se hizo famosa en el medio luego de sus apariciones en la pista de ShowMatch: La Academia.

Cachete habló de su relación con quien fuera su compañera en el certamen de baile, cuenta cómo pasaron las fiestas y cómo están viviendo la temporada de verano. "Para las fiestas vinieron mi familia y la de ella también; ella está en Stravaganza, yo en Una Noche en el Hotel, nos está yendo muy bien a los dos”, explica.

Por otra parte, Agustín confiesa que con su novia decidieron dar un paso más en su vínculo. "No soy mucho de estar en pareja, este es mi tercer noviazgo", se sincera. Y sigue: "Lo fuimos llevando de apoco y hoy en día estamos felizmente enamorados, viviendo juntos, todo bárbaro".

Agustín protagoniza Una noche en el hotel. Por su parte, Fiorella está en Stravaganza 10 Años
Enamorados, la pareja combina trabajo con relax.

Por otra parte, Sierra sorprende al contar que Giménez durmió en el garage de la casa cuando se confirmó su positivo de coronavirus. “La convivencia es muy buena, tuvimos el tema del contagio y Fio se fue al garaje porque no tiene aire y yo sin aire me muero así que estuvimos ahí juntos pero separados. Estamos sorprendentemente muy bien", explica el ganador del Cantando 2020 y subcampeón de La Academia.

Si bien el ex Casi Ángeles es muy reservado respecto a su vida privada, revela que sus amigos le hacen bromas por no pertenecer más al bando de los solteros. "Me dicen pollerudo", sentencia entre risas. “Yo soy así, no tengo ningún problema”, dice el actor. Pese a esto, se sincera y cuenta que sus planes cambiaron rotundamente, y que dejó atrás los días de fiestas y largas noches para tener reuniones más tranquilas. Pero aclara que está muy contento por su presente.

Agustín protagoniza Una noche en el hotel. Por su parte, Fiorella está en Stravaganza 10 Años

Al ser consultado sobre qué fue lo que lo cautivó de la bailarina, Agustín destaca su personalidad: “Yo me enamoro cuando conozco a la persona de verdad. Fio tiene 23 años pero es muy madura, natural, simpática, espontánea. Y eso en un mundo, a veces muy fantasioso... es lo que seduce y enamora”.

Fiorella es Licenciada en Composición Coreográfica. La joven, que estudió en la Fundación Julio Bocca, no solo es bailarina sino que también se destaca como acróbata y como docente de las disciplinas acrojazz y femme. Al principio, pese a que se notaba la química en la pista, ni Cachete ni Fiorella se animaban a blanquear su noviazgo. Semanas más tarde lo hicieron y todo fue más que viento en popa. Un romance que avanza a paso firme con las sierras cordobesas como testigos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en