Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-08-2021 08:58

Cachete Sierra: "Fiorella me gusta desde el día uno"

La semana pasada,, Agustín y su compañera Fiorella Giménez se dieron un beso en la pista de ShowMatch: La Academia a pedido de Marcelo Tinelli. Pero días después el actor confirmó que está saliendo con la bailarina y que el primer beso fue en su casa.

Después de aquel romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso que todo el mundo consideraba "pura prensa para el programa", ya nadie se atreve a desconfiar de los amores nacidos en el piso de ShowMatch, por obra y gracia de Marcelo Tinelli.

Y este año ha nacido otra pareja que, jueguito va, jueguito viene, terminaron por confirmar que sí, que están saliendo. "Voy a tirar la primicia, aunque me digan que no, para mí es sí, yo ya sé que están saliendo”, le dijo Marcelo Tinelli programas atrás a Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez cuando salieron a la pista. “No digas nada aún, si pasa algo, nosotros te avisamos. Cuando sucede, sucede y no hay problema, lo blanqueamos. Por el momento estamos bailando muy bien y sí, tenemos química”, apuntó el actor.

Cachete Sierra:
En el ritmo del cuarteto, Tinelli les pidió que se dieran un beso.

“Nosotros nos conocemos hace muy poco, no nos conocíamos antes de estar en la pista”, apuntó Fiorella dando a entender que aún era muy pronto para hablar de relación. “No queremos mezclar las cosas. Si en algún momento llega a suceder y es serio lo diremos”, sumó Agustín.

Sin embargo, la semana pasada, tras una performance que los condenó al superduelo, Cachete le dio un beso a su partenaire, después de su presentación en el cuarteto. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli quiso que los participantes blanqueen su relación en vivo: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”.

Cachete Sierra:
El martes 3, Sierra y Fiorella hicieron puntaje perfecto en el baile del caño.

Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, disparó Cachete. “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, sostuvo la bailarina. En ese momento, Marcelo Tinelli se dirigió hacía Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba en un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Motivo por el cual, el conductor tomó su celular y les pidió a los bailarines que accedan al pedido de la pequeña.

Días atrás, en tanto, antes de brillar en el caño el martes 3, en La Previa de La Academia, Cachete confirmó el inicio de su relación con Fiorella y brindó un romántico detalle: el actor contó que el primer beso “fue en casa, en el lavadero, después de sacar la ropa”. Y agregó: “Me gusta desde el día uno. Nos pusimos a ensayar y al toque ya hubo química. Trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos... Bailando te rozás mucho, hay miradas, todo muy cercano. Tratamos de aguantarlo y de estar concentrados en lo que hacíamos para no confundir las cosas” agregó Sierra.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en