Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 13-01-2022 08:45

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes la nueva enemiga de Wanda Nara

Días atrás, cuando la mujer de Icardi aún estaba en la Argentina, otra esposa de un jugador del PSG fue noticia. Es que la bella modelo e influencer lanzó su propia línea de cosméticos en un glamoroso evento que se realizó en el hotel Four Seasons. Entre los invitados estuvieron Pampita, Roberto García Moritán y las archienemigas Flor Vigna y Laurita Fernández.

Parece que Wanda Nara de 34 años tiene competencia y además se trata de alguien que ella conoce. La "nueva rival" de la empresaria es Camila Galante, esposa de Leandro Paredes de 27 años, jugador de la Selección Argentina y compañero de Mauro Icardi en el Paris SaintGermain.

La joven lanzó el martes 28 de diciembre su propia línea de cosméticos, justo semanas después de que la hermana de Zaira Nara presentara su local en el Abasto Shopping, también de productos cosméticos y cuidado personal.

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes la nueva enemiga de Wanda Nara
Camila es madre de Victoria y Giovanni. ella y su marido se mudaron a parís en 2019, luego de que el club francés comprara al jugador argentino.

Galante no quiso ser menos y realizó un megaevento en el Hotel Four Seasons, donde asistieron celebrities argentinas tales como Pampita y su marido, Roberto García Moritán, Flor Vigna y Laurita Fernández (¡qué momento, con lo poco que se bancan!), entre otras.

La flamante empresaria habló con la prensa y contó por qué quiso debutar con su propia línea de cosméticos, la cual lleva su nombre y apellido. "Decidí emprender en cosmética porque me gusta cuidarme la piel, estar con la piel muy cuidada entonces no tuve dudas de ir por ese lado", señaló. En primera instancia se dedicará al mercado argentino, pero ya piensa a lo grande y planea poder desarrollar este emprendimiento en París, ciudad donde reside.

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes la nueva enemiga de Wanda Nara
Con Pampita, Flor Vigna y Laurita Fernández (que no se pueden ni ver) en el evento de lanzamiento de su propia línea de cosméticos. El estreno de la marca se llevó a cabo en el hotel Four Seasons.

En la historia personal de Camila nada está librado al azar y esto lo deja demostrado el momento que eligió para la presentación: fue el 28 de diciembre, día en el que celebró su aniversario de casamiento por iglesia con el jugador de fútbol. Galante impone nuevas tendencias con un estilo elegante y chic a través de las redes sociales.

Aficionada a la moda, las postales familiares invaden su cuenta de Instagram. Allí muestra con orgullo a Victoria y Giovanni, los hijos que tuvo con el futbolista que conoció en Argentina y con el que emprendió una nueva vida en el viejo continente cuando se efectuó su pase al club francés donde también juega Lionel Messi.

Camila y Leandro Paredes se casaron en 2017 y desde 2019 viven en Francia, país donde se instalaron luego del paso del jugador por el Zenit de San Petesburgo, de Rusia.

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes la nueva enemiga de Wanda Nara

La pareja del jugador nacido en San Justo integra el grupo más resonante entre las mujeres de los futbolistas, el mismo al que pertencen Antonela Roccuzzo, esposa de La Pulga, y la propia Wanda Nara. Cuando la pareja tiene oportunidad de salir juntos, Camila siempre elige los vestidos ceñidos en colores clásicos como blanco, beige o rosa y con accesorios de las mejores marcas europeas. También suele recurrir, sobre todo para las más calurosas jornadas de Europa, a vestidos frescos, cortos, camiseros, en estampados llamativos en color rojo.

Además de lucir sus looks, Camila utiliza su perfil en la red social para dedicarle palabras de afecto a su marido. "Todo es mas simple si estás vos abrazándome. Te amo con todo mi corazón mi vida. Siempre juntos”, fue la frase que le dedicó a Paredes hace un tiempo. “Gracias por todo el amor que les das a nuestros hijitos y por enseñarles a ser mejores personas cada día”, le escribió en el Día del Padre.

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes la nueva enemiga de Wanda Nara
Camila junto a su familia.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en