Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-03-2021 13:41

Camila Perissé fue internada de urgencia por sexta vez

La actriz e icónica vedette de los 80's fue ingresada a un hospital de Pergamino a causa de un deterioro físico y cognitivo. Su marido Julio Fernández, agobiado por las dificultades económicas para afrontar los gastos de medicamentos, pidió ayuda urgente.

La actriz y vedette Camila Perissé de 66 años, ícono de los años 80’s, volvió a ser ingresada de urgencia en un hospital de Pergamino a causa de un deterioro físico y cognitivo. Su marido Julio Fernández pidió a la comunidad artística compasión, ya que además enfrenta dificultades económicas para solventar los gastos de medicamentos.

Asimismo, explicó que necesita que trasladen a su mujer a la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriunda. "Está deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra", relató Julio "El Chino" Fernández, desde el hospital de la mencionada localidad bonaerense donde la actriz ingresó después de mucho insistir.

"Pretenden que quede en casa, con internación domiciliaria. Lo que le están haciendo es una animalidad. Tiene colitis amarilla. No podemos tratarla como una paciente ambulatoria", explicó el desesperado hombre sobre la ex vedette que a sus 66 años atraviesa su sexta internación en dos años.

"Tuvieron que hacerle cuatro operaciones, dos de ingle, después de cadera y de fémur. Estuvo tres meses en silla de ruedas. El peor error fue tratarl a como si tuviera un fibromialgia y darle una medicación que he hizo pésimo. Encima se agarró Covid que derivó en una neumonía y eso la terminó de destruir", relató Fernández, quien destacó que Mirtha Legrand los ayudó con dinero para tratarla cuando padeció coronavirus.

Reconocida en el medio artístico, Camila es dueña de una importante trayectoria artística en teatro, cine y televisión. Vivió en el exterior y regresó a la Argentina, en los últimos años se instaló en Mariano Benítez, a 30 kilómetros de Pergamino, junto a su actual pareja. "Vendí herramientas, no me queda más nada. Ya no sé qué hacer para lograr lo que necesita: que la trasladen a Mar del Plata. Allá tenemos quien nos reciba, una casa y la clínica de cuidados especiales donde pueden atenderla.", insistió el esposo de la actriz, quien además explicó que sólo cuenta con 24 mil pesos mensuales para subsistir. Ante la grave situación, Fernández abrió una cuenta en el Banco Nación en caja de ahorro. Los datos son: Camila Porro Perissé - CBU 0110397530039713732129

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en