Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 20-04-2021 09:12

Camilo Nicolás: El humorista revelación de córdoba que vuelve por más a la calle corrientes

Durante el 2020 tuvo que reinventarse ya que tras conquistar juntos Carlos Paz, se separó de su compañero de dupla. Luego fue papá y buscó una salida en las redes y el streaming, y le fue tan bien que llegó al Paseo La Plaza en marzo pasado con "¡Es un montón!"

Luego de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba, con su show "¡Es Un Montón!", el humorista cordobés Camilo Nicolás de 37 años vuelve a la ciudad de Buenos Aires en calle Corrientes, donde ya probó suerte con aforo completo en marzo. Camilo comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de impro que se presentó durante siete temporadas consecutivas en Carlos Paz.

A partir del 2014, formó junto al humorista Nardo Escanilla la dupla Camilo & Nardo. Durante seis años, realizaron innumerables funciones en todo el país con destacadas temporadas en Carlos Paz, pero en marzo del 2020 la dupla decide separarse.

A partir de ese momento, Camilo se lanzó fuertemente las redes sociales y fue allí que creció exponencialmente su popularidad. Durante el 2020 y en plena pandemia, realizó todas las noches un vivo de Instagram llamado “Sale Vivaldi”, donde incorporó varias secciones con temáticas diversas y en base al humor logró acaparar la atención del público llegando a tener transmisiones diarias con más de catorce mil conectados. Y así comenzó a producir streamings en vivo con gran éxito vendiendo más de diez mil tickets.

Camilo Nicolás en plena función en la calle Corrientes
Con sus dos amores: su pareja, Gislena Montero, y la hija de ambos, Paz, que nació el 14 de mayo de 2020. "En el show, además de hablar de las cosas cotidianas de la pandemia, hablo del lado A y el lado B de ser papá", dice el humorista.

Ahora, el sábado 8 de mayo a las 22, el humorista cordobés volvió a la calle Corrientes con su obra "¡Es un montón!". Luego de la exitosa bienvenida que recibió del público porteño con aforo completo en marzo, Camilo Nicolás se presenta nuevamente en el Paseo La Plaza, esta vez en la Sala Pablo Picasso.

"El nombre del show no es casual ya que describe mi 2020. Me separé de mi compañero de dupla, fui papá, la pandemia, laburé mucho...”. dice Camilo, quien hablará de todo eso, y del lado A y B de ser papá.

Es que el 14 de mayo pasado nació su primera hija, Paz. "El lado A es que si no sos papá es difícil que conozcas ese amor; el lado B, es que no vas a encontrar nunca a alguien que te rompa tanto los h... o que la salida con un bebé tiene más protocolos que el covid", concluye divertido.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en