Días atrás, estaban juntos en el lanzamiento del reality "Los Tinelli" en Punta del Este, pero a la semana, cada uno ya iba por su lado. Candelaria Tinelli (34) y su marido, el cantautor español Coti Sorokin (51), se habían separado. Pocos días después, Marcelo Tinelli publicaba una foto almorzando con ella en su casa esteña, La Boyita.

La Hora de los Seniors
En medio de un complicado momento emocional para Cande -ella misma confirmó la separación- su papá no dudó en mostrar su apoyo y amor incondicional hacia ella.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
A tan solo un año de su espectacular casamiento, la hija del conductor compartió detalles sobre la crisis que está atravesando en su relación con el músico, dejando en claro que ambos están distanciados y no han logrado superar sus diferencias.
En una reciente entrevista en DDM, Cande Tinelli se mostró fuerte, aunque visiblemente afectada. “Estamos distanciados. Veníamos muy mal y estamos viendo cómo seguir. Yo estoy bien, poniéndole onda, reencontrándome. Dejé todo por él y me olvidé de mí. Pero nada es suficiente a veces. Pero soy fuerte, voy a estar bien”, declaró la modelo, reconociendo que el proceso de separación no ha sido fácil, pero asegurando que se encuentra en un proceso de reencuentro personal.
Tras el distanciamiento, Coti Sorokin regresó a Buenos Aires, mientras que Cande decidió quedarse en Punta del Este, buscando algo de relax y distracción con la compañía de su familia. En este contexto, Marcelo Tinelli, quien siempre ha sido un apoyo fundamental para su hija, compartió una foto junto a ella durante una cena en un restaurante en Uruguay.
“Exquisita comida con mi amada hija @candelariatinelli”, escribió Marcelo en sus redes sociales. Cande, por su parte, también compartió la imagen en sus historias, demostrando que, aunque atravesando un mal momento, se siente acompañada por su familia.
En tanto, al cantante rosarino se lo vio cargando combustible en una estación de servicio en Uruguay, aparentemente regresando solo a Buenos Aires.
at Redacción Semanario
Comentarios