Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-12-2020 07:30

Cande Tinelli pasó el finde con Coti en Esquel

La hija de Marcelo y el músico se instalaron en la casa familiar del conductor, donde ella ya había pasado la cuarentena con su anterior novio, y subió fotos y videos a sus redes que el padre aprobó con corazones.

Primero fue una foto juntos, luego otra a los besos y ahora ya muestran su amor sin ningún tipo de titubeos. En el último fin de semana largo Candelaria Tinelli de 30 años y el músico y cantante Coti Sorokin de 47 años mostraron todo su amor en una imagen publicada desde Esquel, ciudad que volvió a recibir a la hija de Marcelo Tinelli, quien había pasado allí la cuarentena con su ahora exnovio, el futbolista Federico Giuliani.

La hija del popular conductor de televisión, Marcelo Tinelli, llegó este viernes a la ciudad en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó pasadas las 14:30 en el aeropuerto de Esquel.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin bajaron del avión e hicieron los trámites de recepción en el sector exterior del aeropuerto junto al resto de los pasajeros y luego esperaron que los buscara una camioneta particular para trasladarlos hasta el campo que posee la familia en Alto Rio Percy.

"El lugar es aquí y el momento, ahora", posteó "Lelé" junto a la foto con su novio, junto a la cual, además, sumó videos.

Marcelo, en tanto, dejó asentada su postura frente a la nueva relación de su hija. En la publicación de la influencer, donde se la ve junto a Sorokin cantando a dúo Bello Abril, escribió: “Qué hermosoooo”, con varios corazones.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en