Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-11-2021 10:31

Carmen Barbieri vuelve al teatro con su hijo

Se va armando la cartelera teatral porteña para el verano 2022 y "la Leona" ya tiene un lugar en calle Corrientes. Volverá a actuar con Fede Bal haciendo juntos una nueva comedia titulada Doble Chance.

Se viene una gran dupla. Carmen Baribieri de 66 años y Fede Bal de 32 años se darán el gusto de volver a compartir un escenario. Convocados por el productor Ariel Diwan y bajo la dirección de la reconocida directora Lía Jelín, se enfrentarán a un nuevo desafío profesional.

El elenco lo completan Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna y el estreno está previsto para enero en Calle Corrientes.

Carmen Barbieri vuelve al teatro con su hijo
La firma, con el productor Ariel Diwan. Dirigirá Lía Jelín y con ellos estarán Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna.

Doble Chance es el título de la obra que protagonizarán, escrita por Víctor Winer. Aquí, Fede se pondrá en la piel de Eugenio, un joven que está a punto de realizar uno de sus amados viajes cuando descubre que su madre, interpretada por Carmen, le confiesa que está de novia. Una divertidísima comedia con ingredientes inesperados, sorprendentes, emotivos y desopilantes.

"Hay muchas propuestas pero como estoy dedicada a la televisión, las estoy estirando. Todavía no sé qué voy a hacer. Siempre yo estoy en Mar del Plata o en Carlos Paz. Por ahora voy a seguir con la tele y me gustaría quedarme en Buenos Aires", le confesaba Barbieri a revista Semanario en agosto de este año, cuando recién estrenaba Mañanísima (Ciudad Magazine) y analizaba propuestas de cara a la temporada de verano 2022.

Carmen Barbieri vuelve al teatro con su hijo
Será un regreso muy emotivo después de tantos momentos duros que tuvieron que sortear los dos.

Finalmente, la actriz se decidió y se quedará en CABA para regresar a las tablas después de 20 Millones, última obra que protagonizó. Esta también significará su vuelta a los escenarios después de haber superado el covid, habiendo estado internada en terapia intensiva por más de un mes e inducida al coma farmacológico.

Carmen y su hijo ya habían compartido escena en Nuevamente juntos, un amor de revista y Siempre juntos, la gira donde, además, Fede era el director.

Carmen Barbieri vuelve al teatro con su hijo

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en